martes, 3 de marzo de 2009

Lleve su zopilote pa´l cáncer!



R. Soberanes /@rodsantin

Hace 29 años, la desesperación llevó a la familia Cano, de Coacoatzintla, a un lugar de la ciudad de México donde vendían un extraño té, que según habían escuchado, curaba el cáncer. Hoy en día la receta de la bebida está en poder de doña Isabel Cano, “doña Chavelita”, quien recibe cada semana a decenas de enfermos provenientes de distintos puntos de Veracruz y otros estados.

Sentada en el sillón de la sala de su casa, en Coacoatzintla, la fabricante de la bebida contó sobre numerosos casos de conocidos que se han curado de esta enfermedad, algunos de ellos parecían salidos de un cuento. En este entramado de historias tomamos la de un señor desahuciado parado a las puertas del Centro Estatal de Cancerología y se encontró a un hombre de quien recibió la recomendación del remedio, le indicó la dirección de doña Chavelita y además le dio dinero para tomar un taxi hacia Coacoatzintla. El relato termina con la curación del enfermo.

Hay otra historia más cercana y concreta, el de Isabel San Gabriel Cano, cuñada de doña Chavelita. En su casa ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, nos recibió acompañada de su esposo, la pareja estaba preparada para dar credibilidad a su caso a través de un documento amarillento y roto por los dobleces firmado por la doctora Bertha Elvia Cocotle Ronzón, del Centro Médico La Raza de la Ciudad de México con fecha de 21 de julio de 1979:

“Tres fragmentos de tejido blanco, café amarillentos, semifirmes, irregulares. En conjunto miden 0.8 cm”. Y al final, el diagnóstico histopatológico decía: “Carcinoma infiltrante queratinizante del cerviz uterino”. Le acababan de informar que sus días estaban contados.

Asegura doña Isabel San Gabriel que tras recibir la noticia, consultó a otro especialista, “al doctor Muñoz López Domínguez”, quien confirmó la mala noticia y le calculó sólo dos meses de vida, hasta septiembre. Así, con dos meses de vida por delante, la paciente hizo lo común en los enfermos cuando ya no ven la salida a su padecimiento: rezar y “buscar remedios milagrosos”: primero acudió al pasaje de la Biblia Isaías 38 y después a lo segundo, a la medicina no tradicional.

Un familiar de ellas, el doctor, Rafael Cano, vio en la mesa de su casa ese papel que la sentenciaba, y le pedió que regresara a la Ciudad de México, a la calle Canal San Juan 67, “das vuelta en la gasolinera Pabellón, llegas y preguntas por el señor Rogelio”, recuerda Isabel San Gabriel.

Se hizo acompañar por su esposo Cirilo y su cuñada, que a la postre habría de ser la heredera de la receta. "Nos sentamos en un garage, comenzaron a llegar mas personas, llegó un señor con una jarra y nos repartió a todos el te”. Recuerda en particular a una señora “con la pierna negra negra negra” a punto de someterse a la amputación” que le dijo de buen humor: “aquí no hay muerte”.

Mientras tanto, cuenta doña Chavelita sobre aquel momento que “el señor nos apartó y nos dijo que mi cuñada se iba a curar siempre y cuando se tomara el té con todas las instrucciones". A los pacientes les decían que se iban a tomar “un chocolatito” y no una bebida preparada con el cuerpo de un ave de rapiña. Más tarde, en un día del año 1979, el señor del té, "el señor Rogelio" llegó a Coacoatzintla con una caja de sopa llena de remedios, la visita tenía el propósito de enseñar a doña Isabel Cano, la manera de preparar la bebida.

-¿Cómo se prepara, doña Chavelita?.

Lo pensó algunos segundos y respondió: "la gente cree que se le dejan las tripas, la cabeza y todo eso, pero no, el animal se lava bien. Se le ponen varias hierbas y se hierve. Todo cuenta, las cantidades y hasta el tamaño de los trozos de la leña", fue toda su explicación.

-¿Qué tiene el zopilote que cura a las personas?.

“El zopilote tiene muchas propiedades, tiene mucho anticuerpo. Imagínese que come pura cosa envenenada y no se muere”, respondió.

Cuidadosa al escoger sus palabras, doña Chavelita comentó que la forma en que se toma, también tiene que ver el grado de avance de la enfermedad, dependiendo de eso es cómo se dosifica y cómo se sirve: “si tiene un tumor se toma caliente, si tiene leucemia se toma tibio”. Además, afirma que tiene ciertos clientes que le ayudan con la parte más difícil que es la captura de las aves, en especial "un cliente de Cardel".

"Zopilote" significa en Nahuatl "ave que revolotea sobre la basura", es un animal que asociamos con la muerte, que come desechos y cadáveres, pero en México esta ave de aspecto siniestro ha servido como remedio para curar enfermedades. Textos sobre prácticas de medicina no tradicional hablan –por ejemplo- sobre la utilización de las plumas del zopilote para curar heridas de la piel.

Doña Chavelita se dedica desde hace casi tres décadas a vender té preparado con zopilote como remedio para el cáncer, de hecho, al acudir a platicar con ella, la puerta de su casa fue abierta por una jovencita que es hija de una paciente que tenía cáncer en la matriz.

En el mismo entramado de historias nos comentaron de casos de ayuda a enfermos de VIH/SIDA "que vienen del Puerto de Veracruz", o de afectados por la tuberculosis, siempre bajo el simple argumento de que el zopilote fortalece el sistema inmunológico y que al someterse al tratamiento los pacientes tienen que estar plenamente convencidos de que su curación aún es posible.

Tanto doña Chavelita como Isabel San Gabriel hablan, cada quien desde su casa, sobre casos de muerte con una familiaridad especial, esa que se le atribuye a los mexicanos para lidiar con el fin de la vida.

Tantos años de vender la bebida curativa le ha valido que la gente de su pueblo la vea como bruja, "pero yo de eso nada", se defiende, efusiva. Para ella la curación depende de la fe que tengan las personas y se asume como alguien que tiene a cuestas la responsabilidad de lidiar con una de las enfermedades más mortíferas. Para eso, ha tenido cuidado de no lucrar con el remedio, pues –recalca- se trata antes que nada de un asunto de fe. Sin embargo, como en el terreno de los grandes comercios, el producto se le escapó de sus manos gracias a una cliente que la convenció de que la enseñara a prepararlo, “una tal Cira… no sé qué” que a la postre puso su negocio en Poza Rica, “y ahora ella tiene lo que yo no tengo” porque vende el litro a 75 pesos, casi al doble.

Según un precepto de la medicina naturista, un principio fundamental para que los remedios funcionen es una adecuada "sugestión". Dependiendo de esta la curación puede funcionar o no. Doña Chavelita reconoce que ella requiere del total convencimiento por parte de los enfermos que cada fin de semana llenan su patio (de unos cinco metros de ancho por 20 de largo). Durante la semana, tal y como lo comprobamos, abre la ventana de su sala y se asoman las cabezas de los clientes pidiendo, galones en mano, que les surtan el té.

El éxito del remedio ha trascendido a otras esferas y no solo son las personas de escasos recursos las que recurren al él. Pasó por su memoria una larga lista de enfermos, recordó que entre ellos se encuentra uno que aseguraba ser familiar del ex presidente Ernesto Zedillo. Al notar los resultados, este personaje le sugirió que patentara la bebida, pero “hacerlo patente implicaría ponerle químicos y darlo caro, y yo no quiero eso”. Además de "las gentes del ex presidente Zedillo", han llegado a su casa otras "muy fufurufas que decían que eran gentes de Miguel Alemán".

Al final de la plática, la sala estaba llena de familiares, le pedimos una foto a doña Chavelita. Accedió a posar tomándose el primer vaso de té de su vida.




Nota para los interesados: Si vienen desde el DF, tomar la carretera hacia Xalapa. Después de pasar Perote, Las Vigas y La Joya (casi llegando a Xalapa) hay una desviación hacia la izquierda a una carretera que va hacia Naolinco. son unas bajadas y curvas pronunciadas. Como a 5 km llegarás a Coacoatzintla. La familia que hace el preparado vive en la calle principal. No tengo la dirección exacta pero si le preguntas a cualquier lugareño, seguro de indica. Es un pueblo pequeñito.

Saludos y suerte.

Rodrigo.

391 comentarios:

1 – 200 de 391   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me acuerdo que esto fue lo primero que te leí. Y recuerdo también que brindó un chorro de esperanzas a mucha gente con cáncer, gente cercana incluso... es con este tipo de trabajos donde se comprueba que el periodismo es, sino el mejor (como dice García Márquez) si el oficio más noble del mundo.

Anónimo dijo...

No inventes, te cae que toman infusión de zopilote?, me muero, ya me imagino a qué debe saber ese menjurje.

Pero la sugestión y los últimos días de vida deben ser muy cabrones, que seguramente si te dicen que con calabaza te salvas te la comes....

Ta cañón...

Chido el reportaje y tú, probaste el té ?

Salu2

Raúl Méndez Velázquez dijo...

tu probaste el te de zopilote?

rodrigo soberanes santín dijo...

No, Raúl, no lo probé, ni se me pasó por la cabeza. Si no aguanto tomar te amargo, imagínate lo que pasaría..

Anónimo dijo...

No, de sugestión nada,,, un pariente es muy escéptico a todas esas cosas, sin embargo el cáncer llegó a su vida, y no quedó más remedio que probar cosas alternativas,entre ellas este maravilloso té. Lo hizo sentir mejor y calmó mucho el dolor, y dice el sabor es a caldo de pollo, más amargo es el té de uña de gato,saludos a todos

Unknown dijo...

quiesirea saber si tu me podrias dar la direccion o telefono de esta señora para adquirir el te ya que mi madre padece de cancer de mama gracias.

rodrigo soberanes santín dijo...

Miguel Ángel, me das tu correo? te mando todos los datos ahí.
Saludos!

Pipoca dijo...

Hola, ¿sería posible que me mandaras los datos de esta señora? Es para el familiar de alguien a quien quiero mucho.
Te dejo mi mail, es valarauk@gmail.com. Te lo agradecería infinitamente.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola puedes enviarme los datos donde pueda conseguir el té, mi correo es isdaana@hotmail.com. Saludos y gracias

Jeannette dijo...

Hola rodrigo, nos interesó esta nota que realizaste, tenemos un familiar que quisiera experimentar con este tipo de tratamiento, por lo que te pedimos que si nos podrias proporcionar los datos de la señora que hace el té, ahi en coacoatzintla, el correo es jeagutierrez@msn.com para que la localizemos a la señora lo antes posible, de antemano te lo agradedemos.

Anónimo dijo...

Hola soy una persona que necesita una ayuda,un milagro,una persona que me diga que mi tio se curarà y que se levantarà de esa cama. Soy un joven llamado Alvin Valentin.Yo tengo un tio que en realidad solo queda esperar.Al leer esta pagina de doña Chabelita fue como esa esperanza que habia esperado. Le ruego que porfavor me haga llegar los datos de esa señora,porque en realidad no perdemos nada con intentarlo. Mi cuenta de correo es kripton-999@hotmail.com o mi num Tel: 01 (225) 31 5 29 03 ò 61.

ESTARÈ ESPERANDO UNA SEÑAL.
GRACIAS.

Para quellas pesonas que dicen incuerencias no conocen el sufrimiento.

Anónimo dijo...

Yo también agradecería si me puedes mandar los datos de esta persona. Tenemos muchas esperanzas mi correo es lareinadelavacacion@gmail.com

azul dijo...

Buen día a todos! me intereso mucho esta información alguien que me pueda dar el telefono de la persona que vende el te de zopilote doña chavelita no? porfitas! mandanme la direccion y el telefono!
les dejo mi mail:
azul_azul7@hotmail.com
se los agradeceré Dios los bendiga!

azul dijo...

me intereso mucho la información, alguien me podría dar el telefono y dirección de Doña de Chabelita la persona que vende el te de zopilote se los agradeceria mucho azul_azul7@hotmail.com
Dios los bendiga

jazmin dijo...

tengo un familiar enfermo y queremos conseguir el telefono y la dirección de doña chabelita por favor proporcionenmelo, mi correo es serjursogasa@hotmail.com

Oscar dijo...

hola me podrias pasar los datos de donde puedo conseguir el te.

te lo agradeceria mucho.
mi correo es:
o_montalvo@hotmail.com
tambien te paso mi cel
2281120013 por si me mandas un mensaje.

dayaza dijo...

hola me podrian mandar la direccion y telefono ya que mi mama tiene cancer de mama y deseo visitar a esta señora mi correo es dayazaa@hotmail.com

yoss29 dijo...

POR FAVOR ENVIENME LA DIRECCION O EL TELEFONO DE LA SRA. CHEVELITA PARA COMPRARLE SU TE PARA UN AMIGO POR SU ANTENCION GRACIAS.

yoss29 dijo...

quisiera la direccion y tel. de doña chavelita para comprar su te. mi correo: gayomo22@hotmail.com.mx

orlando dijo...

hola me interesa mucho suena interesante. me podras proporcionar los datos de la señora para visitarla mi papa esta enfermo de esa enfermedad y creo que no esta de mas probar de todo con tal de que salga a delante. mi mail es: master081@live.com.mx gracias

Maktub dijo...

lamento informarles que la Sra. Cano Murió

http://www.notiver.com.mx/index.php/lascolumnas/48778.html

ADIÓS CON CARIÑO

Pasando a cosas realmente lamentables, desde acá enviamos las condolencias para la familia Cano allá en el municipio de Coacoatzintla por el fallecimiento de la señora Isabel Cano, el pasado 17 de agosto. Doña Chabelita era conocida no sólo en Veracruz sino en varias partes del país por la preparación del famoso Té de Zopilote, una bebida hecha precisamente con esa ave de rapiña y que salvó muchas vidas atrapadas por el cáncer.

La señora Cano presumía entre sus conocidos una carta enviada por el ex presidente Ernesto Zedillo luego de que salvó de la muerte a uno de sus sobrinos aquejado por ese mal. Hasta su domicilio de la calle Libertad en Coacoatzintla cientos de personas acudían buscando la cura por medio de la infusión y muchos la lograron. "Pero sólo aquéllos a los que el Señor les dio permiso", repetía Chabelita en sus pláticas.

El secreto del Té de Zopilote aparentemente se fue con ella, aunque hay versiones de que la receta se la transmitió a una de sus sobrinas para seguir ofreciéndolo al necesitado, pues aseguraba que no le pertenecía sino que era regalo y encomienda de Dios, con el cual debe estar charlando en estos momentos. Adiós y gracias, Chabelita.

Unknown dijo...

EN REALIDAD ES LAMENTABLE LO SUCEDIDO; MIS CONDOLENCIAS.
PERO ALGUIEN PODRIA INFORMARME ACERCA DE QUE SI AUN SIGUEN VENDIENDO ESE TE MARAVILLOSO Y SI ES ASI PODRIAN DARME SU DIRECCION A ESTE CORREO Y SI HAY QUE LLEVAR AL ENFERMO O SOLO IR POR EL TE GRACIAS.correo monysh2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ojala le Hubiera dejado la receta a alguien, si alguna persona sabe de esto por favo mi correo es silviaca82@yahoo.com
Mi mamá esta muy grave y solo nos dicen que le quedan unos días.
Descance en paz la Sra. Chabelita.

Unknown dijo...

Precisamente ayer compre 2 litros de este caldo, lo venden en Coacoatzintla, Veracruz (a 20 minutos de xalapa) me costo 20 pesos el litro y las indicaciones son tomar un litro diario por un mes, su sabor no es desagradable sabe como a hierbitas.
Saludos!

Jonathan dijo...

Hola,

¿Podrian darme por favor el telefonoy direccion del lugar en donde puedo conseguir este te? Mi correo es uli_999@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades Rodrigo por tu publicación!!
Imagino que dar un poco de esperanza para alguien que lo necesita es una de las mayores satisfacciones de tu trabajo.
Felicidades!!**

Anónimo dijo...

hola alguien me podria dar el numero y la direcion de la señora del te es urgente lo necesito x fa alguien que a lo tenga no sean malitos mi correo es princesita_sexi28@hotmail.com mandemelo la mecesito

Anónimo dijo...

hola me podria alguien dar el numero y direcion de la señora del te es uegente necesito saber x fa no sean malitos mi correo es princesita_sexi28@hotmail.com mandemelo x fa me urge

LILIANA dijo...

LA SEÑORA CHABELITA YA MURIO PERO ESTA SU FAMILIAR PAULA CANO, ELLA ES LA HEREDERA DE LA RECETA DEL TE Y SU TELEFONO ES EL 228 8-42-84-75, LES RECOMIENDO EL TE, ES MUY BUENO PARA EL CANCER

ann dijo...

Esos que no creen en la medicina alterna mejor que no digan nada porque no saben lo que es el sufrimiento y la desesperacion de los familiares de un enfermo de cancer. Un familiar lo tomo y los recientes estudios ya no le aparece el cancer.

JOSE LUIS CAMARA dijo...

Me acaban de diagnòsticar un carcinoma de Colon, me enteré de esta señora, porque Coacoatzintla esta a unos 20 mts. de Xalapa y empeze a tomar el té y quiero decirte que sin haber resultados espectaculares, me he sentido mucho mejor, he subido 2 kg y mi hemoglobina tambien subio y eso que apenas llevo 2 semanas tomandolo,tambien es cuestión de fé y cuando no tienes otras alternativas, buscas por todos los medios.
Tienes que contactar a la Señora Paula Hernandez de Cano, su telefono es (228)84284 75. Ojala te sirva como a mi. Jose Luis Camara

Anónimo dijo...

yo soy sobrina de paula cano y paula cano no vende ningun te el te lo siguen vendiendo en la misma casa que fue de mi tia chave pregunten por analu o por la casa de isabel cano la calle es libertad colonia centro en coacoatzintla veracruz, como todo en la vida tiene competencia pero la señora que se hace llamar paula cano tiene que decirle a todos sus clientes su verdadero nombre si es paula pero no es cano, por que ella solo vende te pero no el verdadero es como la medicina hay original y hay similar pero no hace lo que hace la original o si?
acudan ahi que el te lo siguen vendiendo.

Anónimo dijo...

hola, yo conosco a paula cano pero ella no vende te si hay una persona que se pone el apellido de ella por que es mas conocido y no se vale que hay se ve para que lo hace solo para vender, no lo compren ahi el te lo siguen vendiendo en coacoatzintla en la misma casa de chave cano pregunten por analu cano que es su sobrina o por su hermana isabel cano, la calle es libertad colonia centro compren el original no el similar como las medicinas que es merjor la original o la similar? esa liliana que pregunte bien el nombre de esa paula no cano solo lo hace por vender ahi se ve la intencion...

Anónimo dijo...

es verdad la señora no se llama pula cano y no sirve como el de doña chavelita yo lo comprove visiten la casa es libertad col. centro en coacoatzintla ver. pregunten por isabel cano o por su sobrina analu...

cocoa dijo...

hola, me podrian enviar los datos direccion telefono etc de la persona que vende el te de zopilote, ya que un familiar ha sido diagnosticado con cancer y queremos probar esta alternativa,...por favor contesten pronto...gracias...escribir blinoh@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola
Por favor envìenme los datos del teléfono de Analu, mi correo electrònico es luis_clemente@hotmail.com, vivo a 12 horas de coatzintla, una persona muy querida por mi está en tratamiento contra el cáncer.

Saludos

Anónimo dijo...

QUE MAL QUE LA SEÑORA ESTE MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!

ola YO NO SABIA QUE EL ZOPILOT SE COMIA Y MENOS PARA CURAR PERO UNA SEÑORA LE CONTO A MI MAMA K SIRVE PARA LAS PERSONAS ENFERMAS DE ALCOHOLISMO PERO LA VERDAD NO C SI ALGUIEN SABE SI ESTO ES VERDAD QUE M DIGA MI PADRE ES ALCOHOLICO Y SUFRIMOS MUCHO POR SU ENFERMEDAD
GRACIS

Unknown dijo...

QUE TAL AMIGO MIRA PUES QUISIERA SABER SI ME PUEDES FACILITAR LA DIRECCION DE DOÑA CHABELITA LAS RAZONES AMIGO PUES YA SABRAS TENGO UN FAMILIAR MUY ENFERMO. TE DEJO MI CORREO OK
ANGUSMALCON@GMAIL.COM

Edgar dijo...

Para todos los que necesitan la información correcta es: Calle libertad #17 Coacoatzintla, Ver.
Tel: 01(228)8428404 Saludos y tengan fé porque el te sirve...a mí me ha curado, cada 6 meses me hacen estudios y ni rastro de celulas cancerosas, mi diagnostico fue Sarcoma de partes blandas ubicado en espina dorsal...Saludos y gracias!!!

Anónimo dijo...

hola quiero decirles que es muy efectivo el caldo mi hermano tenia leucemia y selo tomo y gracias a dios ya lo dieron de alta y te cura muchas enfermedades yo les puedo decir como prepararlo yo que lo vivi de cerca y pensar en la muerte por q eso es el maldito cancer.

manuel magaña espinosa dijo...

BUEN DIA LES AGRADECERE MUCHO SI ME PUEDEN INFORMAR COMO CONSEGUIR EL PREPARADO DE DOÑA CHAVELA Q.E.P.D. ME DIAGNOSTICARON CANCER EN EL ESTOMAGO INCLUSO EL ONCOLOGO DICE QUE ME DEBE DE SACAR TOTALMENTE EL ESTOMAGO, OJALA ME PUEDAN AYUDAR, Y DE ANTEMANO GRACIAS. MI CORREO ES amanuel_cont@hotmail.com

Anónimo dijo...

DISCULPEN QUIERO ME DIGAN POR FAVOR YO FUI A COMPRAR EL TE A COACOATZINTLA A CASA DE UNA SEÑORA ME DIJO SE LLAMABA PAULA Y LA DIRECCION ES CALLLE LIBERTAD ESTA ENFRENTE DE UNA BODEGA DE PAÑALES QUIERO SABER SI ESA ES LA CASA D DONDE VENDIA DOÑA CHABELITA OJALA ME DIGAN LAS PERSONAS Q CONOCEN SI ESA ES LA DIRECCION CORRECTA SE LOS AGRADECERIA(CREO TAMBIEN ME DIJO QUE LA CONOCEN COMO LA GUERA)

JAMET CAMBARA dijo...

mi mama tiene mas de 27 años con la diabetes, tiene sus piernas moradas por consecuencia de esta enfermedad, es curable la diabetes con este remedio; o ayuda tambien este remedio a las personas con diabetes a controlarse?? espero que me puedas responder pronto y te agradeceria que me dieras los datos de la señora para visitarla o su numero de telefono. te dejo mi correo para que me envies la informacion lulisjam@hotmail.com de antemano te agradesco tu respuesta.

Elena dijo...

podrian proporcionarme la direccion, telefono etc, de la persona que vende el preparado de zopilote por favor... gracias un saludo desde quintana roo

Elena dijo...

perdon se me olvido decir que mi direccion de correo es Nelenabrito@gmail.com

kaze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kaze dijo...

hola saludos quisiera saber la direccion o el telefono de la señora para poder ir con ella serias tan amable de mandarmelos a mi correo? gracias kaze_euk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi mas sentidas condolencias para la familia cano.
Desde 1980 he utilizado una receta la cual es hecha a base de zopilote (caldo), la utilizo para tratar enfermedades como el cancer. yo soy de cuernavaca. Si desean contactarme les dejo mi mail.
hilarioni@hotmail.com

Unknown dijo...

que otras enfermedades puede curar? yo padesco de colesterol LDL alto osea colesterol malo que te puede infartar asi como de trigliceridos y no puedo bajar los niveles podria servirme? y si compro para todo el mes no se me echa a perder? gracias.....

rugolo dijo...

gracias por otorgar un pco de fe mepodrias dar el numero telefonico y direccion para conseguir de este te

rugolo dijo...

alguien podria darme la direccion y numero telefonico de la ventra te

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo mira estoy buscando alternativas para el tratamiento del cancer, ya me habian comentado sobre el caldo de zopilote y lo curativo que es este , y alguien mas, me hablo de ti sobre lo que investigaste. me podrias proporcionar los datos para contactar a esta personita, te lo agradecere mucho, en el face aparesco como PPepe Toño Tapia, y mi correo es jantonigt@hotmail.com, y espero no sea tarde para mi familiar.

Anónimo dijo...

HOLA TUVE CANCER Y UNA ALTERNATIVA ES EL TE DE ZOPILOTE SIN DEJAR EL TRATAMIENTO MEDICO, LO OBTUVE EN COACOATZINTLA, VERACRUZ CARRETERA A NAOLINCO VERACRUZ. CON LA SRITA. ANALU CANO HIJA DE CHAVELITA CANO (YA QUE DESAFORTUNADAMENTE CHAVELITA FALLECIO EN AGOSTO DE 2009 LES DEJO EL NUMERO DE LA CASA DE ELLA TEL. 8-42-84-04 LADA 01228. Y SOBRE TODO HAY QUE LUCHAR EMOSIONALMNETE Y RECUERDEN QUE DIOS NO NOS SUELTA, SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.

CLEU dijo...

hola yo conozco a la señora Paula Hernández de Cano, mi papá fue diagnosticado con cancer de pulmon, una prima nos recomendo a la sra. Paula que porque tuvo un familiar curdado por ella, al llegar a su casa en Coacoatzintla y al llegar habia mucha gente que estaba esperando comprar el té y tuvimos la suerte de escuchar sus testimonios... mi padre al mes de tomar el té y estar con su quimio ya no tenia nada de celulas cancerigenas... se ha sentido mejor... de hecho lo ayudo a que no decayera tanto con las quimios aún cuando padece trigliceidos, diabetes y colesterol... le adjudicamos la mejoria al famoso té y teniendo Fé en Dios el cancer ya no regresará a la vida de mi papa..
saludos!!!
Brenda

Anónimo dijo...

Por favor digan quien tiene el te original Paula o Analú Cano? y la dirección correcta, tengo un primo con cancer en el pulmón es urgente que hagan favor de dar los datos correctos al correo asela5754@hotmail.com

Vane dijo...

Por favor si alguien me puede dar mas información con respecto a este tema les suplicos que se comuniquen conmigo por favor. Mi mami tiene leucemia y estamos en un momento en donde realmente estamos dispuestos a tratar de todo pues lo unico que no se puede perder es la Fe y mientras exista la Fe hay esperanza, por favor yo se que Diosito nos hara el milagro y permitira que mi mami sea un testimonio de vida, habra quien crea que estoy loca, pero a estos niveles ya estamos desesperados y no hay lugar para razon...Dios nos pondra un angel en el camino...

Anónimo dijo...

hola yo consegui el agua de zopilote para mi hermano, pero el no quiso tomarla entonces me dio mucha lastima tirarla y decidi tomarla, cabe aclarar q yo no padezco ninguna enfermedad, mi unico problema es q no podia tener bebes y despues de un mes de estarla tomando quede embarazada y lo unico q habia tomado era eso, ya tenia mas de 8 meses d haber deejado los tratamientos medicos y ahora estoy esperando a mi bebé, gracias a ese "menjurje" como lo llaman algunos, pero solo alguien q tiene alguna enfermedad o padecimiento se atreve a probar lo q le digan.
gracias a esta bendita agua y a dios por haber puesto en mi camino al menjurje...

Anónimo dijo...

sii ese te de zopitoltee si es muy bueno!! una vecinaa se le quito el cancer con solo tomarloo .. una amiga de mi mama tambnn padecia de cancer y con el te de zopilote se le quito ..... tengo un tioo que tiene leusemiaa.. y esta empezando a tomarse el té... y dijo que desde el primer dia se empezo a notar bn lleva una semana casi tomandolo y dice que se sienta muy bn a comparacion de los dolores tan fuertes que tenia.... mi mama ahorita va a ir por un té de zopilote a una comunidad que esta como a 1 hora de aqui.. porq una veicno esta muy enfermo.. quise investigar de el té y si es cierto ese té es muy milagroso todo es cuestion de fé :D saludos desde aguascalientes ... xD

Alma dijo...

De la manera mas atenta para quien lea este mensaje si nos puede decir de que manera podemos conseguir el te. ya que le diagnosticaron cancer en la mama a mi hermana. hace un ano todo estaba bien, pero hace dos semanas paso al pulmon. me urge que alguien nos diga como conseguir ese te. sentimos mucho el fallecimiento de Dona chonita. porfavor mandenos el telfono u dirrecion a lilyoya2667@yahoo.com gracias y que Dios los bendiga.

Aurea. dijo...

Antes k nada kiero agradecer esta oprtunidad k dan, al dar a conocer esta alternativa de vida, es una esperanza de vida mas para las personas k padecen de cancer u otras enfermedades.. kisiera pedirles de favor me dieran datos mas concretos de kien vende el te k en verdad tiene las propiedades curativas, el motivo de mi desesperacion es mi mami le diagnosticaron cancer linfatico y me dicen k no tiene cura :( pero yo tengo la esperanza de k ella tome el caldo de zopulote.. porfavor ayudenme con los datos.. muchas gracias y Dios los bendiga. mi correo: aurisale@hotmail.com

chely dijo...

por favor envienme todos los datos de la señora cano a este correo: ara_hg20@hotmail.com es urgente!!!

Madre que lucha para vivir dijo...

Para todas aquellas personas que al igual que yo han padecido o estan padeciendo cancer.y esta enfermedad nos ha cambiado la vida para siempre en todos los aspectos Les pido "No se den por vencidas" a veces el remedio esta mas cerca de lo que parece, y si efectivamente la Hja de la Sra. Chavelita Cano como lo dice el reportaje antes mencionado. Vive en el pueblo de Coacoatzintla Veracruz, Carretera a Naolinco Veracruz.Aunque otras personas quieren lucrar con el nombre o con el te y se hacen llamar como Doña Isabel, yo les pido no se den por vencidas e investiguen simplemente al llegar al pueblo y pregunten a varias personas quien es la Srita Analu Cano les dejo su numero de telefono para que llamen y sepan como llegar a ese pueblo tel. 01228-8-42-84-04.

O))) dijo...

podrian proporcionarme la direccion, telefono etc, de la persona que vende el preparado de zopilote por favor... gracias un saludo desde quintana roo

O))) dijo...

podrian proporcionarme la direccion, telefono etc, de la persona que vende el preparado de zopilote por favor... tengo a mi sobrinito de 1 año y medio con leucemia
gracias un saludo desde quintana roo

rodrigo soberanes santín dijo...

el número es 01228-8-42-84-04
saludos!
Rodrigo.

Gabriella dijo...

Yo conozco otra persona que es sobreviviente y curada por. El caldo de zopilote así mismo ella vende zopilotes listos para comenzar el tratamiento curativo del cáncer .contactame si quieres informacion a mi correo te quiero ayudar a no morir. Chicaveracruz@hotmail.com hay otra persona que te asegura curar el cáncer también ya hay varios casos de su milagrosa mano para curar personas con cáncer una de esas personas es mi tía.

Gabriella dijo...

Mi tel es desde México marcas 0017025409539 y yo te doy informacion como conseguir a la persona que vende el zopilote para el cáncer en méxico .en Orizaba Veracruz Ten fe y cree en Dios que te puedes salvar .

Anónimo dijo...

Mi papa ha estado enfermo de cancer
asi que me encantaria que por favor me pudieran pasar informacion el telefono o algun modo de contactar a la familia cano para el té
gracias mi correo es chiquitalamamaw@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiesirea saber si tu me podrias dar la direccion o telefono de esta señora para adquirir el te ya que un pariente padece de cancer gracias! mi correo es byankisss@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera si pueden darme la direccion y el tel. de donde conseguir el t'e tengo una sobrina de 20 años con leucemia y esta desauciada me es urgente contactarlo por favor enviame todo a micorreo. luberbe@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

disculpa no escribi bien la direccion es luberebe@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola amigos!tengo unas dudas respecto a cómo se debe de tomar el caldo de zopilote,todos los dias,en la mañana o cualquier hora,calientito,todo el zopilote hervirlo,en cuántos litros de agua y cuántas horas dejarlo hirviendo.

Anónimo dijo...

disculpen amigos,soy de michoacán,creen q me lo puedan mandar el té o tengo q ir directamente xel,gracias mil gracias.

ana rodriguez dijo...

Ana Rodriguez quisiera me mandaran la direccion de doña chavelita ya que yo padesco de cancer de mama en 3 face y me gustaria probar ese the ahorita estoy en quimioterapia pero no me a ayudado mucho de antemano les agradesco su informacion y su ayuda dios se los va a recompensar

ROXANA MUÑIZ dijo...

padesco cancer de mama y ni las radiaciones ni la quimio me han ayudado los medicos no han querido oprerarme por miedo a que se me riegue quisiera me mandaran la direccion de paula o analu para probar ese the mi correo es anrox@hotmail.com y mi tel en mexico es 55 35 83 12 se los agradesco mucho a todos lo que hacen esto

Anónimo dijo...

como se puede tomar el caldo de zopilote,en la mañana o a cualquier hora si alguien me pudiera decir como prepararlo le agradeceria

Anónimo dijo...

como se puede tomar el caldo de zopilote,en la mañana o a cualquier hora si alguien me pudiera decir como prepararlo le agradeceria

Gryphloxion dijo...

Saludos, me podrían proporcionar la dirección de la señora por fa vir estamos muy desesperados tengo un familiar con cáncer y nos recomendaron mucho este remedio, serian tan amables de proporcionarnos donde es :)

maria dijo...

esta pagina es muy interesante y nos llena de esperanzas la verdad tengo un familiar cercano a quien quiero mucho porfavor me podria pasar el numero de doña chavelita enserio quiero intentar esa alternativa.

jany dijo...

hola soy de Cancun y este te de zopylote es muy bueno my hermana tyene leucema y lo esta tomando y no saben lo repuesta que esta lo super recomyendo y doy gracas a las personas que me lo mostraron porq en verdad my hermana ya casy se nos yva y con el te de zopylote volvo a vyvyr. no lo duden sy tyenen algun famylyar con cancer o usted tyene cancer consygalo y no espere mas empyece a tomarlo y en la prymera semana vera los resultados

Anónimo dijo...

holaa soy isabel tengo cancer de mama la medicina anternativa es una esperanza de vida para mi solo que es dificl conseguirlo aqui en la ciudad de mexico, me gustaria que nos mandaran como hacer para que podamos adquirirlo de preferenca sin ir hasta aalla estoy en el proceso de las quimios y ess dificil viajar
mi ccorreo es salemil_areavi@hotmail.com

PATI CHIKIS dijo...

YO SI CREO EN QUE SI CURA EL ZOPILOTE, ME PUEDEN IMFORMAR COMO SE PREPARA EL TE DE ZOPILOTE PARA CURAR LA TUBERCULOSIS Y LA ARTRITIS REUMATOIDE? GRACIAS :)

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE TODASLAS LECTURAS ME PUEDEN AYUDAR A SABER LA DIRECCION E IR MI PAPA TIENE CANCER DE ESOFAGO ME URGE SABERLA POR FAVOR...

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIAN DECIR SI SIRVE PARA EL DIABETES Y COMO ME LO PUEDEN ENVIAR
MI CORREO patyel@hotmail.com
LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIERAN INFORMACION. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola soy de cozumel q.roo y me urge saber direccion, telefono y correo de la persona original que vende el te, se los agradeceria tengo un hermano enfermo de aplasia medular y quiero saber si esto le ayudaria por favor y que dios los siga bendiciendo mi correo es oscar_tk26@hotmail.com

omar cabrera dijo...

hola mi mama padece de cancer de mama donde me puede brindar sus datos soi de cd juarez chihuahua mi correo es wero_omar_92@hotmail.com le agradeseria de corazon muchas grasias.....

omar cabrera dijo...

hola mi mama padece de cancer de mama nesesitaba haber si seria tan amable de brindarme sus datos ya que estamos interesados en el medicamento seria un honor si usted me los permitiera muchas grasias mi cuenta de correo es wero_omar_92@hotmail.com muchas grasias.......fy

Anónimo dijo...

muy buenas noches tengan ustedes alguno de ustedes o el creador de este exelente reportaje.. podria darme e informarme de los datos de la señora? somos de xalapa veracruz y mi madre esta en un porceso de cancer en ultima etapa.. nosotros somos gente de mucha FE y sabemos que todo se puede hacer. lucharemos juntos con ella. les agradesco por toda la informacion les dejare mi correo

QUIRARTE300@hotmail.com

de antemano muchas gracias y espero me proporcionen pronto la informacion en mi bandeja!!

la FE es lo ultimo que muere.

FCO. L. L dijo...

no se dejen engañar las tripas de zopilote es una rama que se da en la marisma principalmente en las costas de sinaloa, y es efectivamente para tratar canceres, pero repito y aclaro es una rama de la marisma .

FCO. L. L dijo...

no se dejen engañar las tripas de zopilote es una rama que se da en la marisma principalmente en las costas de sinaloa, y es efectivamente para tratar canceres, pero repito y aclaro es una rama de la marisma .

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Irma desde los quince anos me empezaron unos ataques de panico....que mejor dicho parecen ser ataques epilepticos....a como me platica mi mama que me pongo....el doctor me dijo que son producidos ah que el oxygeno no me llega al cerebro no se que..porque me suseden cuando stoy dormida y me levanto rapido...el tiempo que stube embarazada de mi bebe no tuve ningun ataque...y se me hace muy raro...quisiera saver si el te que usted ofrece me serviria

Anónimo dijo...

Hola que tal, me interesa saber la direccion de esta señora, y se lo agradeceria con todo mi corazon
gracias
sirux19@hotmail.com

sabasestrada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sabasestrada dijo...

Hola,estoy en carolina del norte,y tengo a mi hermano en mexico,el tiene una enfermedad Amiloydosis que es como un cancer,apenas supe de este te y lo va a empezar a tomar,yo despues les escribo para ver si nos dio resultados,claro con fe y con la ayuda de dios.....espero todo salga bien...yo hable con Analu alla en veracruz,y en realidad no es ni caro asi que vale la pena intentar....les dejo mi correo sabasestrada@att.net

Martin Gomez dijo...

Hola me podrian mandar los datos de la señora porfavor a mi padre le acaban de dectar cancer y buscamos cualquier remedio nos interesa mucho a mi y a familia les dejo mi correo paraque alguien me pueda pasar los datos: mar_ca10@hotmail.com URGENTE GRACIAS !!

Anónimo dijo...

En sonde esta??

Anónimo dijo...

A mi papa lo diagnosticaron con cancer en el estomago. Nosotros ya fuimos por el agua, ya tiene diez Dias tomandosela. Queremos saber si hay alguien que ya paso por la misma experiencia y nos podrian contar por cuanto tiempo la tomaron.... Mi papa le tiene mucha Fe "le tenemos mucha Fe" ...el dice que le da mucha energia cada vez que se la toma...me pueden contactar a mi correo kalo620@aol.com. La Fe muere al ultimo y simplemente quiero saber si alguien ya paso por esta experiencia y si nos pueden platicar...le darian mucha Pero mucha motivacion a mi papa....

Anónimo dijo...

hola quisiera que me mandaran la direccion correcta y telefono de las personas que realizan este caldo de zopilote ya que mi mama tiene cancer de mama por favoy y muchas gracias mi correo es glo_ballstar@hotmail.com

REYNA dijo...

BUENAS TARDES,A MI PAREJA LE DIAGNOSTICARON CANCER DE HIGADO A MEDIADOS DE NOVIEMBRE 2011, A LO CUAL LOS MEDICOS UNICAMENTE LE DIERON TIEMPO CORTO DE VIDA Y A LO QUE YA NO SE PODIA HACER ABSOLUTAMENTE NADA, ESTAMOS EN LA FAMILIA RECIGNADOS Y EN ESTE MOMENTO OPTIMISTAS CON EL REPORTAJE DE SOBERANES OJALA Y DIOS QUIERA PODAMOS CONTACTAR ALA PERSONA QUE LO HACE Y QUE LO EMPIEZE A LA BREVEDAD MIL GRACIAS, POR ESTAS PERSONAS TAN ALTRUISTAS. QUE DIOS LAS BENDIGA Y LOS LLENE DE SALUD.

Adriana dijo...

Hola quisiera pedir la direccion o el contacto de donde puedo conseguir este te. Tengo un familiar muy enfermo y quisieramos probar esta alternativa. Muchas gracias. Mi mail es adrimacias22@yahoo.com.mx

Berenice dijo...

Me puedes mandar la dirección, telefono, todo donde pueda localizar a la señora?? por favor!...Es para mi abuelo que esta muy delicado. chebere31@hotmail.com
Me llamo Berenice Martínez

Anónimo dijo...

Necesito saber donde localizar a esta Sra. mi hermana esta muy enferma mi correo es msandoval_69@hotmail.com le ruego me envie su direccion o alguna forma para contactarla

Anónimo dijo...

hola si alguien me pudiera dar informacion sobre si todavia hacen el te se Zopilote se los agredeceria muchisimo; tengo una familiar que tiene cancer de mama. Si me pudieran escribirme en me correo coronaaidee@yahoo.com. Grasias!!1

Anónimo dijo...

yo estuve en coacoatzintla y compre el te de zopilote y la direccion calle libertad #17 col. centro esta frente al palacio municipal

Anónimo dijo...

HOLA YO FUI A SOLICITAR ESTE TE PORQUE TENGO COLESTEROL Y QUISTES.NINGUN TE FUNCIONA SI NO TIENEN FE Y GANAS DE VIVIR.YO FUI A COACOATZINTLA(EL PUEBLO DE LOS PATOS)ES ANTES DE LLEGAR A NAOLINCO,PASANDO JILOTEPEC.LA CALLE DE DICHO PUEBLO ES LIBERTAD NUM.21 CON LA SEÑORA PAULA CANO.TEL 012288428475 ESTA DE LUNES A SABADO DE 9AM A 7DE LA NOCHE.
YO APENAS LO ESTOY TOMANDO Y YA ME SIENTO MEJOR.NO PIERDAN LA FE Y CONSIGALO.SUERTE BYE.

Consuelo dijo...

Hola,

Me podrían pasar la dirección y el teléfono de la Sra. Chabelita. Les paso mis correos varinia400@hotmail.com
variniagam@gmail.com

Gracias.

Consuelo Varinia

Consuelo dijo...

Hola,

Me podrían pasar la dirección y el teléfono de la Sra. Chabelita. Les paso mis correos varinia400@hotmail.com
variniagam@gmail.com

Gracias.

Consuelo Varinia

Consuelo dijo...

Hola,

Me podrían pasar la dirección y el teléfono de la Sra. Chabelita. Les paso mis correos varinia400@hotmail.com
variniagam@gmail.com

Gracias.

Consuelo Varinia

Eleazar valverde dijo...

eleazar
hola buenas tardes soy del df y mi querido hijo de 3años 8meses fue diagnosticado con glioma de tallo el cual no se puede operar esta entratamiento de quimio y radioterapia mi vida se nublo derepente, pero mi esperanza nunca decaera, por eso solicito de la manera mas atenta que me indiquen con quien o donde podria conseguirlo el original como les comento soy del df y por sutratamiento me es dificil salir ya que la radio es diario 30 dias mi mail v_eleazar_23@hotmail.com mi cel 5518396093 el de mi esposa es lailasmr@hotmail.com dios los vendiga

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, tengo un familiar que le diagnsticaron Leucemia aguda (cancer en la sangre), quiero saber si alguien ya tomo el Te de Zopilote y si tuvo mejoria, agradeceria algun comentario al respecto mi e-mail es mi_correo14@hotmail.com para conocer testimonios

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, tengo un familiar que le diagnosticaron Leucemia mieloblástica aguda (cancer en la sangre), quiero saber si alguien ya tomo el Te de Zopilote y si tuvo mejoria, agradeceria algun comentario al respecto mi e-mail es mi_correo14@hotmail.com para conocer testimonios.

STHEPHANIE dijo...

HOLA VOY A IR A LA DIRRECCION Y DESPUES LES DIGO SI EXISTE GRACIAS RODRIGO POR TU REPORTAJE ...BUEN DIA

viviana dijo...

me podria dar informacion sobre el zopilote.para cura del cancer...recien esta avanzandoo.. ii no quiero perder tiempo..me podria ayudar..diciendome como medicarmelo..
muchas gracias

Anónimo dijo...

yo lo he comprado enfrente a la bodega de pañales con doña paula se me hace q las q se dice se llama analu es el generico porq se ve q hay como envidia y le quiere hacer competencia yo les digo que enfrente a la bodega es y he vivido los resultados esto es real

Anónimo dijo...

Hola hace unos días le diagnosticaron cancer en el estomago a mi papa y le dan poco tiempo xfa dime como hago la receta porque no quiero que se me valla este es mi correo becky_dhamar@hotmail.com te lo agradece infinitamnt

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir el te de zopilote?

Anónimo dijo...

Hola;
Tengo un amiga con VIH Y TUBERCULOSIS, crees que el te la pueda ayudar? mándame la dirección por favor, te lo voy agradecer mucho. Mi correos es carlos_fl_74@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA PORFABOR ME PODRIAN DAR TEL,,,, DE LA CEÑORA TENGO MI BEBE DE 4 AÑOS POS OPERADO DE UN TUMOR EN SU CABECITA (MEDULOBLASTOMA ) PODRIAN AYUDARME NO QUIERO PERDER A MI NENE ME URGUE mi correo es ...dantoy1@hotmail.com ..... agradeseria su ayuda .att.. mario deleon

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Me podrian confirmar por fa con cual de las dos personas que mencionan en los comentarios es con quien hay que comprar el té, me urge!!!
Gracias!!
Dios los bendiga.
mi correo es ayarivalverde@gmail.com

Anónimo dijo...

y como lo venden? por litro? y cuanto vale

Anónimo dijo...

Me encantaria saber mas me podras mandar la imformacio para consegirlo este es mi email esampayo89@yahoo.com

Anónimo dijo...

Espero que todo lo que se menciona aqui sobre el remedio de el te de zopilote, sea verdadero porque cuanta gente no esta con una esperanza y que no sea solo pura charlataneria saludos para todos los que buscan una cura.

Anónimo dijo...

Me podrias dar los datos de la señora Chavelita, me interesa mucho, tengo un familiar muy pequeño, de tres años que padece esta enfermedad y estamos abiertos a cualquier esperanza que nos puedan dar, mi correo es erivita25@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta medicina alternativa es muy buena solo con decir que mi hermana tenia dermatitis y solo tomo un vaso te de zopilote y con eso fue suficiente! ademas mi mama le detectaron cancer de mama y gracias a dios ha salido muy bien despues que se tomo el te y la preparacion no tiene mucha ciencia es solo cazar al animal y hervirlo como si fuera pollo solo que sin sal y nada solo el caldo solo!!

espero en dios y mi virgen de juquilita que esto que le estoy compartiendo les pueda servir

Anónimo dijo...

hola les puedo decir que el caldo de zopilote es muy bueno a mi mama la pico una araña muy venenosa y le empezaron a salir muchos rosetones en la piel se hinchaba de las manos y los pies y le daba mucha fiebre, acudimos a varios especialistas en puebla y veracruz y la verdad no veiamos un avance en ella, hasta que una dotora general platicando con ella le dijo que si se queria curar tomara caldo de zopilote que era muy bueno , y con tal de curarse hizo la prueba se lo tomo 2 dias un vasito diario y gracias a dios y mi virgencita mi mama se curo y ahi anda. el caldo se toma con toda y grasita como si fuera de pollo mi mama se lo tomo simple sin hierbas, sin sal, asi nos dijeron que era ejor tomarlo. salu2 a todos y no pierdadn la fe x favor que dios los bendiga.

Anónimo dijo...

me consta la veracidad de este reportaje ya que mi tia se salvo de esta terrible enfermedad gracias a esta maravilla con la que no lucran y solo preparan para ayudar... ojala la cadena de informacion continue y mucha gente encuentre una luz d esperanza ....

GERMAN dijo...

TENEMOS 60 LITROS DEL THE DE ZOPILOTE LO MANDAMOS TRAER DE CUACUATZINTLA Y LO VENDEMOS DEBIDO A QUE ESPERO CONCLUIR OTROS PROTOCOLOS ALTERNATIVOS. TEL 044 55 28 88 89 69 CON GERMAN BENITEZ

Anónimo dijo...

hola, si me podrias pasar los datos y cualquier informacion de la señora chavelita o con alguien para conseguir este maravilloso té, te lo agradeceria mucho mi correo es caifrdp7@hotmail.com, gracias espero respuestas!!

esther rivera infante dijo...

hola soy esther rivera infante vivo en la ciudad de queretaro, me detectaron cancer cericouterino hace poco menos de un año ya recivi las quimioterapias, pero faltan las radioterapias , le comento esto porque he oido de otros te y dicin que es sin recivir quimios y radios una señora en la clinica de la uma me comento de este te y la verdad me interesa quiziera saber si lo mandan a domicilio mi correo es esther_riv.inf@hotmail.com
GRACIAS espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, a mi padre le detectaron cancer de estomago en etapa 4 y la verdad estamos desesperados, confiamos mucho en dios, pero nos gustaria que por favor me den los datos de esta señora, nos interesa el te de zopilote a nosotros tambien nos lo recomendaron, con fe en dios primeramente y por medio de este te podria ayudarle mucho.Gracias y dios bendiga a las personas que entienden y pasan por esta terrible enfermedad.
imodi2003@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Citlali Castillo, vivo en Xalapa, fíjate q estoy buscando información sobre el caldo de zopilote y me encontré un reportaje en Milenio donde la periodista utiliza frases similares a las tuyas, me da la impresión que te quiso copiar el artículo, el link es: http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9008578 "Caldo de zopilote para espantar la muerte" del 14 de agosto de 2011.

Por otra parte, tengo una familiar con cáncer en el intestino, mañana es su primera quimio, ya le hablé a la hija de doña Chabelita, agradezco a ti por la información y sobre a todos ustedes por el contagio de esperanza. No olviden que lo principal es Dios, pídanle mucha fortaleza y los medios para que su paciente mejore. Un fuerte abrazo a cada uno.

Citlali

Anónimo dijo...

Soy testigo de alguien que ya estaba desahuciado por los médicos y hasta un sacerdote le dio la unción de los enfermos, le dieron a tomar éste té y no creerán que ya hasta se sienta y pudo volver a comer sin ayuda. tengo fe en que su recuperación será total, apenas lleva 4 zopilotes... es en serio, lo juro. suerte e inténtelo no les cuesta nada. ellos solo hierven el pico y las patas del zopilote en litro y medio de agua lo dejan hervir hasta que quede bien espeso. esta primera dosis la dividen en tres vasos a los cuales le hechan la "hiel" del zopilote, así como lo leen. dividen la hiel del zopilote entre los vasos. se toma un vaso cada día y luego se toma solamente el caldo sin la hiel. pruebenlo, ojalá les funcione. saludos!!

Anónimo dijo...

hola me podrían dar la direccion y el telefono del té ,me urge a mi suegra le diagnosticaron cancer en el pulmon y quisiéramos q tomara el te gracias **

Anónimo dijo...

mi correo es princesa24_8@hotmail.com por favor me urge la informacion

Unknown dijo...

hola mi nombre es karina y quiero saber si pudiera proporcionarme el tel de dona Chavelita mi mama fue dagnosticada con cancer en el pulmon y queremos que tome el te mi correo es kdelatorre5@hotmail.com o kdelatorre36@gmail.com, muchas gracias que tenga buen dia, dios le bendiga!!

omartz dijo...

hola!!! buenas tardes, me llamo mucho la atención tu articulo, y lamentablemente tengo un familiar q esta enfermo, y nos enteramos de este remedio, si por favor pudieras enviarme los datos te lo agradeceria infinitamente. muchas gracias.

te dejo mi correo es peterpan_omar12@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola te agradeceria mucho me pudieras dar la direccion de la señora Chavelita yo tengo un hermano que le diagnostican cancer de huesos.gracias mi correo es vanish_2010@hotmail.com

viviana dijo...

la Direccion es calle Libertad No. 17 Col. Centro en coacoatzintla ver con analu o la casa de chavelita que en paz descanse y que desde el cielo esta ayudando ala gente que lo necesita, tengan fé y veran que se van a curar

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRES ES NAYELI FLORES Y DESGRACIADAMENTE A MI MAMI LE DIAGNOSTICARON CANCER DE MAMA HACE YA 4 AÑOS Y METASTASIS EN EL PULMON MI MAMI LE HECHA MUCHAS GANAS PERO AHORA QUE LEO ESTO ME LLENA DE FE SABER QUE CON TODO LO QUE ESTAMOS HACIENDO MAS ESTE TE Y LA FE EN DIOSITO VA A SALIR ADELANTE HACE POCO ESTUVO INTERNADA PORQUE PARECE QUE TUVO UN PEQUEÑO DERRAME QUISIERA SABER SI AUN VENDEN ESTE MARAVILLOSO TE Y EL TELEFONO DEL FAMILIAR DE LA SRA, CHAVELITA SE LOS AGRADECERIA MI CORREO ES nelly_wy15@hotmail.com buena vibra para todos los que tienen un enfermito de cancer y que saben lo doloroso que es para un familiar pasar por todo esto y pra los enfermitos a heacharle ganas y mil benciones de corazon

Unknown dijo...

Hola a todos urgente necesito telefono y direccion de donde hacen este the una tia esta desauciada por favor ayuda ojala no sea solo perdida de tiempo pero pongo mi fe en dios esperando me mande datos gracias adriana.bonilla.10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Erika. Tengo a mi tia enferma de cáncer, nos recomendaron mucho el zopilote pero en realidad no sabemos como lo tiene que tomar y cada cuanto por favor me ayayudarlas mucho diciéndome... Mi correo es erika_chivasgd@hotmail.com... Q dios tebendiga a to y a tu familia

Anónimo dijo...

Hola buenos días, quisiera que me proporcionaran la dirección de Doña Chavelita, mi mamá fue diagnósticada con leucemia y tiene un tumor en el estómago, por favor se los voy agradecer, ojalá y vea nuestros correos <rodrigo Soberanes para wue nos de la dirección.
Gracias

mi correo es ange_escalante@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola mi nobre es alejandro me preguntaba si me podrian mandar todos los datos la señora isabel cano su coreo electronico para un familiar que tambien tiene canser pofa les dejo mi correo alejandro3500@hotmail.es

Anónimo dijo...

espero su contacto

Anónimo dijo...

Hola hace un mes de diagnosticaron con VIH y empece a tomar te espero esto me funcione pues estare dandoles nota de lo que vaya pasando con mi caso saludos y no perdamos la fe...!!

Unknown dijo...

hola mi nobre es ricardo me preguntaba si me podrian mandar todos los datos la señora isabel cano a mi coreo electronico para mi mama que le diagnosticaron cancer tipo 3 por favor estaria gradecido infinitamente, les dejo mi correo vazgon_rica@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nobre es gerardo me preguntaba si me podrian mandar todos los datos la señora isabel cano a mi coreo electronico para mi mama que le diagnosticaron cancer por favor estaria gradecido infinitamente, les dejo mi correo nano_2466_@hotmail.com

Unknown dijo...

espero correo gracias de corazon

Unknown dijo...

espero correo gracias de corazon

ana grimaldo sierra dijo...

hola no saben si lo podran distribuir aca por san luis potosi slp o tengo q ir personalmente

Anónimo dijo...

pues viene a mi pueblo un sr. de xalapa a venderlo mi mama empezo a tomar el zopilote comento despues como sigue su mal ,y el prox sabado tratare de conocer al sr. y su telefono y se los publico para los que quieran contactarlo ,saludos

Anónimo dijo...

hola tengo un primo que desafortunadamente tiene cancer el tiene 18 años,por favor me podrian dar los datos de doña chave para ir por el tratamiento se los agradeceria mucho mi correo es: yovani_ochoa_gutierrez@hotmail.com
muchas gracias.

Anónimo dijo...

AQUI EN SAN JUAN DE LOS LAGOS JAL , PARA LOS ENFERMOS DE CANCER HAY UNA PERSONA QUE TE REGALA CAPSULAS DE ZOPILOTE Y SI TE ALIVIAS LE DAS LO QUE TU QUIERAS ESTA PERSONA MATA A LOS ZOPILOTES Y LOS PREPARA . MI HERMANA LAS ESTA TOMANDO TIENE POCOS DIAS Y A MEJORADO MUCHO

Anónimo dijo...

AQUI EN SAN JUAN DE LOS LAGOS JAL , PARA LOS ENFERMOS DE CANCER HAY UNA PERSONA QUE TE REGALA CAPSULAS DE ZOPILOTE Y SI TE ALIVIAS LE DAS LO QUE TU QUIERAS ESTA PERSONA MATA A LOS ZOPILOTES Y LOS PREPARA . MI HERMANA LAS ESTA TOMANDO TIENE POCOS DIAS Y A MEJORADO MUCHO SON CAPSULAS QUE SON MAS EFECTIVAS QUE EL THE . PUEDES PREGUNTAR EN MUEBLERIA HOME DECOR

Anónimo dijo...

I have normally been an advocate of free fat instruction so I decided
to obtain a an adjustable bench with a pulldown attachment, a
stack of free weights, a bar in addition to a established of adjustable dumbbells.


Also visit my web site http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/3-great-adjustable-weights-affordable-prices

Anónimo dijo...

So, many individuals are going to a simpler kind of physical fitness gear during the property exercise class.


my web page: adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

It can be in essence a cable device with a boatload of
workouts together with chest and an alternative for a lat tower.


Also visit my web blog; mouse click the next web site

Anónimo dijo...

Other than standard push-ups, there are sophisticated ways to challenge your strength
and balance that can get you reach your exhaustion limit sooner than you would expect.


Also visit my web blog - bowflex selecttech dumbbells

Anónimo dijo...

Amigos me URGE den el teléfono de la familiar de Chavelita para comprar el te de zopilote, tengo hija con tumor de cáncer en el cerebro. mi correo es lic.arturo_rocha@hotmail.com cel 6699120503, nextel 62*12*69482 les agradeceré bastante la información. dios los bendiga.

Anónimo dijo...

lic arturo rocha el numero de doña chabelita es 012288428475 su direccion es calle libertad n.21 esq reforma col centro mas conocida como la guera.....muy bueno el té ...mi tia tenia cancer le daban 3 meses de vida y con el graxias a DIOS con el té se curó

Anónimo dijo...

mi nombre es jesus padilla de san juan de los lagos y tengo un amigo que el mata al zopilote y lo prepara en capsulas a mi me curo de enficema pulmonar y no te cobra nada hasta no ver resultados y lo que le quieras dar les doy su tel , cel . EL SE LLAMA MIGUEL MARQUEZ EL TEL ES EL 3951019245 DE SAN JUAN DE LOS LAGOS JALISCO

Anónimo dijo...

mi nombre es jesus padilla de san juan de los lagos y tengo un amigo que el mata al zopilote y lo prepara en capsulas a mi me curo de enficema pulmonar y no te cobra nada hasta no ver resultados y lo que le quieras dar les doy su tel , cel . EL SE LLAMA MIGUEL MARQUEZ EL TEL ES EL 3951019245 DE SAN JUAN DE LOS LAGOS JALISCO

Anónimo dijo...

mi nombre es jesus padilla de san juan de los lagos y tengo un amigo que el mata al zopilote y lo prepara en capsulas a mi me curo de enficema pulmonar y no te cobra nada hasta no ver resultados y lo que le quieras dar les doy su tel , cel . EL SE LLAMA MIGUEL MARQUEZ EL TEL ES EL 3951019245 DE SAN JUAN DE LOS LAGOS JALISCO

Anónimo dijo...

Hola, si alguien de los que escriben o leen este blog y saben la dirección de Doña Chavelita por favor mandenme la información al correo:
marketing_3197@hotmail.com tengo un familiar enfermo de cáncer de próstata. Por su atención muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias al anónimo que escribió con fecha de (20 de julio del 2013) las referencias de Doña chavelita.

Unknown dijo...

ME PODRIAS MANDAR LA DIRECCION Y EL TELEFONO POR FAVOR DEJO MI CORREO Y EXCELENTE REPORTAJE jkaryduart_f@hotmail.com

Anónimo dijo...


26 de febrero de 2013 08:31
al anonimo k publico esto nos podrias decir por favor como vas????
si t a ayudado
Anónimo dijo...
Hola hace un mes de diagnosticaron con VIH y empece a tomar te espero esto me funcione pues estare dandoles nota de lo que vaya pasando con mi caso saludos y no perdamos la fe...!!

Anónimo dijo...

Recomiendo mucho el caldo si alguien no tiene los medios busquen en sus comunidades el zopilote en los basureros ahi hay muchos tengo una tia con cancer terminal en un oido y se agravo hace 15 dias y el imss dijo que ya no tenia remedio e inmediato nos la llevamos a casa y uno de mis primos fue por un zopilote y se le hizo y al dia de hoy mi tia ya anda caminando y.dice que se siente bien se le quitaron los dolores furrtes es milagroso tomenlo con mucha fe

Anónimo dijo...

Hola, me interesa mucho, me podrian decir donde lo puedo conseguir, diagnosticaron con cancer a un familiar. Mi correo es lilis_gabys@hotmail.com. GRACIAS.

Unknown dijo...

hla quisiera saber si tambien sirve para la deabetes se dice que es regeneradora de celulas muertas ono es asi fabor quitame de esa duda a y me podrias dar su nimero telefonico de doña chavelita porfabor gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bueno yo probe el de doña paula y la verdad me ha ayudado muchisisisisisimo un saludo

Unknown dijo...

Disculpa, me gustaría si fuese posible que me enviaras los datos para localizar a esta señora y poder adquirir ese maravilloso té... Dios te bendiga... Te dejo mi correo electrónico: betzy32287@hotmail.com
Cuenta de facebook: Anaís Anachronic Serrano

Gracias ^^

rodrigo soberanes santín dijo...

Un lector se ofreció amablemente a dar más información sobre el tema. su correo es claroque30@yahoo.es y está interesado en contactar personas que han expuesto aquí sus casos y su estado de salud.
Un saludo para todos.

Unknown dijo...

HOLA SOY ING, INDUSTRIAL MECÁNICO DEL TECNOLÓGICO DE PUEBLA, EDUCADO PARA CREER EN LA COMPROBACIÓN DE LOS HECHOS POR MEDIOS CIENTÍFICOS Y POR CIERTO TAMBIÉN SOY MUY EXCEPTICO. ACTUALMENTE VIVO EN PUEBLA, PUEBLA HOY ES MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE DEL 2013, Y TENGO UN AMIGO DE PUEBLA, ENFERMO DE CÁNCER GÁSTRICO, MUY DAÑADO, SIN CABELLO, SIN COLOR, OJEROSO, MUY DELGADO Y SIN FUERZAS PARA LEVANTARSE, LE DABAN DE VIDA HASTA OCTUBRE DEL 2013 HOY YA ES NOVIEMBRE 6 DEL 2013, MI AMIGO TIENE COLOR, NO ESTA TAN DEMACRADO, YA TIENE CABELLO, ESTA RECUPERANDO SU PESO Y CON UN ANIMO DE QUINCEAÑERO... EL HA PUESTO SU FE ANTES QUE NADA EN DIOS, YA LEYÓ 2 VECES LA BIBLIA Y DESDE HACE 2 SEMANAS ESTA TOMANDO EL "CALDO DE ZOPILOTE", EL CAMBIO ES SORPRENDENTE... SI TUVIERA QUE PONERLE NOMBRE A SU SITUACIÓN DIRÍA QUE ESTOY PRESENCIANDO UN MILAGRO, CON AYUDA DEL FAMOSO "CALDO DE ZOPILOTE". SI ALGUIEN QUE LEA MI COMENTARIO INTENTA AGREDIRME O HACER CHISTES DE MI COMENTARIO, PERDERÁ SU TIEMPO POR NO LE CONTESTARE, EN CASO CONTRARIO SI ALGUIEN QUISIERA SABER MAS DE ESTA SITUACIÓN CON GUSTO LE RESPONDO Y PODEMOS VISITAR A MI AMIGO CON PREVIO PERMISO DE EL, REPITO SI ALGUIEN ME LO CONTARA Y LO JURARA NO LE CREERÍA PERO YO LO ESTOY PRESENCIANDO, LO ESTOY VIVIENDO Y ES REALMENTE INCREÍBLE...SI GUSTAN LES DEJO MI NUMERO TELEFÓNICO (01222)1684427. PARA LOS QUE ESTÁN PADECIENDO DENSE UNA OPORTUNIDAD, NO PERDERAN NADA Y SI GANAN, GANARAN SALVAR LA VIDA. GRACIAS.

Anónimo dijo...

buen reportaje aqui donde vivimos hay mucha tripa de zopilote





























































































JORGE dijo...

AQUI DONDE YO VIVO HAY MUCHA RAMA DE ZOPILOTE PUES VIVIMOS EN LA COSTA,

JORGE dijo...

AQUI DONDE YO VIVO HAY MUCHA RAMA DE ZOPILOTE PUES VIVIMOS EN LA COSTA,

JORGE dijo...

AQUI DONDE YO VIVO HAY MUCHA RAMA DE ZOPILOTE PUES VIVIMOS EN LA COSTA,

JORGE LUIS dijo...

AQUI DONDE YO VIVO HAY MUCHA RAMA DE ZOPILOTE PUES VIVIMOS EN LA COSTA,

Anónimo dijo...

Hola me interesa saber la dirección de donde venden el te para mi hermana me urge siguen puede ayudarme

Anónimo dijo...

Me pueden ayudar a darme el contacto para conseguir el te de zopilote para mi hermana que tiene cáncer x fa urje te paso mi correo leosm64@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal,alguien sabe como puedo conseguir el caldo de zopilote,lo necesito para mi papá,vivo en D.f mi correo dagliz_geminis18@hotmail.com les agradezco infinitamente,saludos, Dios los bendiga

cecilio dijo...

Es bueno tener una esperanza, ojalá todos encontremos la cura a nuestros males.
Mi hija sufre de una enfermedad llamada Síndrome nefrótico (es un problema renal) expulsa mucha proteína por la orina, sube el colesterol, trigliceridos y presión alta, acabo de adquirir el té de zopilote. ¿Alguien lo a tomada para este padecimiento y que resultados a obtenido?.
Gracias, mi correo electrónico es cecilio-cortez@hotmail.com gracias.

Unknown dijo...

hola a todos mi nombre es carlos soy una persona joven y fuerte pero hace 2 años tuve una enfermedad llamada anemia aplasica parecido a la leucemia pero mas leve los doctores no me hacian nada hasta que fui a a coacoazintla con la sra paula y probe el te de zopilote al mes se empezaron a ver resultados y a los 6 meses yo ya estaba como si nada hasta la fecha lo tomo pero solo como precaucion EL sabor es lo de menos peor son las quimioterapias te vomitas te debilita y se te cae el pelo y sientes un sabor a rayosA TODOS LOS QUE LO NECESITAN Y LES DA ASCO PIENSENLO SALUDOS CARLOS DE XALAPA

Sergio dijo...

Hola Rodrigo!!
te Agradecere de todo corazón me puedas enviar por favor lo antes posible los datos de doña chabelita o la persona que prepara el te en coacoatzintla, Si alguien mas lee este mensaje antes que Rodrigo les ruego me hagan el enorme favor de enviar todos los datos de como localizar a esta persona en coacoatziltla al correo: sergio91@hotmail.com

Gracias por su ayuda!!

Anónimo dijo...

Me puede pasar los datos de la persona que vende las capsulas a maomapuma@hotmail.com o mensaje escrito al 8111761517 me urge mil gracias

Anónimo dijo...

Disculpe no me podria proporcionar el numero de la persona que lo vende m urge contactala este es mi num si.m.podria mandar un msj con rl numero 3421003208 que dios se lo page

Unknown dijo...

Hola si encontro el contacto de la persona del té.. contesteme x favor cuándo vea el mensaje es urgente

rodrigo soberanes santín dijo...

La familia que produce la bebida se apellida Cano. Doña Isabel Cano, que es la que fabricaba el té ya falleció, pero según me dicen, la familia lo sigue produciendo y vendiendo.

Les explico como llegar:

Si viene desde la ciudad de México, tiene que tomar la carretera hacia Xalapa. Después de pasar Perote, Las Vigas y La Joya (casi llegando a Xalapa) hay una desviación hacia la izquierda a una carretera que va hacia Naolinco. son unas bajadas y curvas pronunciadas. Como a 5 km llegarás a Coacoatzintla. La familia que hace el preparado vive en la calle principal. No tengo la dirección exacta pero si le pregunta a cualquier lugareño, seguro le indica. Es un pueblo pequeñito.

Saludos y buena suerte.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Servando. soy de monterrey y quisiera saber si surten pedidos por correo o mensajeria????
o si hay alguna persona aqui cerca en N.L. mi correo
servando_ramos2310@hotmail.com
Gracias en espera de una respuesta me urge.

Anónimo dijo...

nuevamente Servando le dejo mi numero de celular 045-811-396-0624
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Tedoy el tel 2288428475 si funciona

Anónimo dijo...

hola buenos dias, hace 3 años me diagnosticaron con vih, tambien este té ¿podria ayudarme ami? de casualidad sabran ke dias son los ke atiende la señora...?

Unknown dijo...

SIN DUDA ALGUNA ES MUY RECOMENDABLE SI GUSTAN Y KIEREN EL NUMERO Y LA DIRECCION YO SE LAS PUEDO PROPORCIONAR MI NUM ES 7821482899
DE TODO CORAZON ESPERO UQE TENGAN MUCHA SALUD

Unknown dijo...

Hola Rodrigo, bien día espero que estés bien, leí tu post sobre el Te de Zopilote y de la señora que los prepara..

Tengo un familiar a quien quiero demasiado y le urge saber de esto, ¿Podrías ayudarme? Con algún dato de la señora, dirección o número telefónico, En verdad nos estarías ayudando demasiado créeme, un número de teléfono estaría bien o la dirección.. Espero me ayudes, más bien nos ayudes.. Necesitamos la información amigo, nos hará de servir.. Saludos mi amigo mío.

Unknown dijo...

Hola amigo, también tengo un familiar con cáncer, y el te de Zopilote parece ser muy bueno, una alternativa más, me gustaría que me puedas ayudar a conseguir este Te, Yo soy de Chetumal y tu dices que te Cancún, dime como lo consigues mi amigo, POR FAVOR AYUDA, Quiero mucho a esa persona. Mándame un correo a "RiichVaaz@hotmail.com" o un mensaje a 9831115109. POR FAVOR AMIGO. Saludos espero alguna respuesta.

Unknown dijo...

Hola mi amigo, necesito el número o información de esta señora amigo, por favor amigo, nos ayudarías a mi y en especial a la persona que conozco y queremos muchísimo amigo, por favor proporcionamos la información.. O mándame un Correo a "RiichVaaz@hotmail.com" o un mensaje a 9831115109 por favor amigo, dios te bendiga.

Unknown dijo...

Amigos, por favor si alguien sabe el número, dirección información de este Te por favor, díganmelo por favor, ayúdenme, un familiar lo necesita y tenemos fe en este te por favor, se los agradeceríamos muchísimo, por favor amigos manden a "RiichVaaz@hotmail.com" o un mensaje a 9831115109 por favor amigos.. Saludos, dios los bendiga muchísimo.

Unknown dijo...

hola se pude tomar para artritis este te




«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 391   Más reciente› El más reciente»