martes, 3 de marzo de 2009

Lleve su zopilote pa´l cáncer!



R. Soberanes /@rodsantin

Hace 29 años, la desesperación llevó a la familia Cano, de Coacoatzintla, a un lugar de la ciudad de México donde vendían un extraño té, que según habían escuchado, curaba el cáncer. Hoy en día la receta de la bebida está en poder de doña Isabel Cano, “doña Chavelita”, quien recibe cada semana a decenas de enfermos provenientes de distintos puntos de Veracruz y otros estados.

Sentada en el sillón de la sala de su casa, en Coacoatzintla, la fabricante de la bebida contó sobre numerosos casos de conocidos que se han curado de esta enfermedad, algunos de ellos parecían salidos de un cuento. En este entramado de historias tomamos la de un señor desahuciado parado a las puertas del Centro Estatal de Cancerología y se encontró a un hombre de quien recibió la recomendación del remedio, le indicó la dirección de doña Chavelita y además le dio dinero para tomar un taxi hacia Coacoatzintla. El relato termina con la curación del enfermo.

Hay otra historia más cercana y concreta, el de Isabel San Gabriel Cano, cuñada de doña Chavelita. En su casa ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, nos recibió acompañada de su esposo, la pareja estaba preparada para dar credibilidad a su caso a través de un documento amarillento y roto por los dobleces firmado por la doctora Bertha Elvia Cocotle Ronzón, del Centro Médico La Raza de la Ciudad de México con fecha de 21 de julio de 1979:

“Tres fragmentos de tejido blanco, café amarillentos, semifirmes, irregulares. En conjunto miden 0.8 cm”. Y al final, el diagnóstico histopatológico decía: “Carcinoma infiltrante queratinizante del cerviz uterino”. Le acababan de informar que sus días estaban contados.

Asegura doña Isabel San Gabriel que tras recibir la noticia, consultó a otro especialista, “al doctor Muñoz López Domínguez”, quien confirmó la mala noticia y le calculó sólo dos meses de vida, hasta septiembre. Así, con dos meses de vida por delante, la paciente hizo lo común en los enfermos cuando ya no ven la salida a su padecimiento: rezar y “buscar remedios milagrosos”: primero acudió al pasaje de la Biblia Isaías 38 y después a lo segundo, a la medicina no tradicional.

Un familiar de ellas, el doctor, Rafael Cano, vio en la mesa de su casa ese papel que la sentenciaba, y le pedió que regresara a la Ciudad de México, a la calle Canal San Juan 67, “das vuelta en la gasolinera Pabellón, llegas y preguntas por el señor Rogelio”, recuerda Isabel San Gabriel.

Se hizo acompañar por su esposo Cirilo y su cuñada, que a la postre habría de ser la heredera de la receta. "Nos sentamos en un garage, comenzaron a llegar mas personas, llegó un señor con una jarra y nos repartió a todos el te”. Recuerda en particular a una señora “con la pierna negra negra negra” a punto de someterse a la amputación” que le dijo de buen humor: “aquí no hay muerte”.

Mientras tanto, cuenta doña Chavelita sobre aquel momento que “el señor nos apartó y nos dijo que mi cuñada se iba a curar siempre y cuando se tomara el té con todas las instrucciones". A los pacientes les decían que se iban a tomar “un chocolatito” y no una bebida preparada con el cuerpo de un ave de rapiña. Más tarde, en un día del año 1979, el señor del té, "el señor Rogelio" llegó a Coacoatzintla con una caja de sopa llena de remedios, la visita tenía el propósito de enseñar a doña Isabel Cano, la manera de preparar la bebida.

-¿Cómo se prepara, doña Chavelita?.

Lo pensó algunos segundos y respondió: "la gente cree que se le dejan las tripas, la cabeza y todo eso, pero no, el animal se lava bien. Se le ponen varias hierbas y se hierve. Todo cuenta, las cantidades y hasta el tamaño de los trozos de la leña", fue toda su explicación.

-¿Qué tiene el zopilote que cura a las personas?.

“El zopilote tiene muchas propiedades, tiene mucho anticuerpo. Imagínese que come pura cosa envenenada y no se muere”, respondió.

Cuidadosa al escoger sus palabras, doña Chavelita comentó que la forma en que se toma, también tiene que ver el grado de avance de la enfermedad, dependiendo de eso es cómo se dosifica y cómo se sirve: “si tiene un tumor se toma caliente, si tiene leucemia se toma tibio”. Además, afirma que tiene ciertos clientes que le ayudan con la parte más difícil que es la captura de las aves, en especial "un cliente de Cardel".

"Zopilote" significa en Nahuatl "ave que revolotea sobre la basura", es un animal que asociamos con la muerte, que come desechos y cadáveres, pero en México esta ave de aspecto siniestro ha servido como remedio para curar enfermedades. Textos sobre prácticas de medicina no tradicional hablan –por ejemplo- sobre la utilización de las plumas del zopilote para curar heridas de la piel.

Doña Chavelita se dedica desde hace casi tres décadas a vender té preparado con zopilote como remedio para el cáncer, de hecho, al acudir a platicar con ella, la puerta de su casa fue abierta por una jovencita que es hija de una paciente que tenía cáncer en la matriz.

En el mismo entramado de historias nos comentaron de casos de ayuda a enfermos de VIH/SIDA "que vienen del Puerto de Veracruz", o de afectados por la tuberculosis, siempre bajo el simple argumento de que el zopilote fortalece el sistema inmunológico y que al someterse al tratamiento los pacientes tienen que estar plenamente convencidos de que su curación aún es posible.

Tanto doña Chavelita como Isabel San Gabriel hablan, cada quien desde su casa, sobre casos de muerte con una familiaridad especial, esa que se le atribuye a los mexicanos para lidiar con el fin de la vida.

Tantos años de vender la bebida curativa le ha valido que la gente de su pueblo la vea como bruja, "pero yo de eso nada", se defiende, efusiva. Para ella la curación depende de la fe que tengan las personas y se asume como alguien que tiene a cuestas la responsabilidad de lidiar con una de las enfermedades más mortíferas. Para eso, ha tenido cuidado de no lucrar con el remedio, pues –recalca- se trata antes que nada de un asunto de fe. Sin embargo, como en el terreno de los grandes comercios, el producto se le escapó de sus manos gracias a una cliente que la convenció de que la enseñara a prepararlo, “una tal Cira… no sé qué” que a la postre puso su negocio en Poza Rica, “y ahora ella tiene lo que yo no tengo” porque vende el litro a 75 pesos, casi al doble.

Según un precepto de la medicina naturista, un principio fundamental para que los remedios funcionen es una adecuada "sugestión". Dependiendo de esta la curación puede funcionar o no. Doña Chavelita reconoce que ella requiere del total convencimiento por parte de los enfermos que cada fin de semana llenan su patio (de unos cinco metros de ancho por 20 de largo). Durante la semana, tal y como lo comprobamos, abre la ventana de su sala y se asoman las cabezas de los clientes pidiendo, galones en mano, que les surtan el té.

El éxito del remedio ha trascendido a otras esferas y no solo son las personas de escasos recursos las que recurren al él. Pasó por su memoria una larga lista de enfermos, recordó que entre ellos se encuentra uno que aseguraba ser familiar del ex presidente Ernesto Zedillo. Al notar los resultados, este personaje le sugirió que patentara la bebida, pero “hacerlo patente implicaría ponerle químicos y darlo caro, y yo no quiero eso”. Además de "las gentes del ex presidente Zedillo", han llegado a su casa otras "muy fufurufas que decían que eran gentes de Miguel Alemán".

Al final de la plática, la sala estaba llena de familiares, le pedimos una foto a doña Chavelita. Accedió a posar tomándose el primer vaso de té de su vida.




Nota para los interesados: Si vienen desde el DF, tomar la carretera hacia Xalapa. Después de pasar Perote, Las Vigas y La Joya (casi llegando a Xalapa) hay una desviación hacia la izquierda a una carretera que va hacia Naolinco. son unas bajadas y curvas pronunciadas. Como a 5 km llegarás a Coacoatzintla. La familia que hace el preparado vive en la calle principal. No tengo la dirección exacta pero si le preguntas a cualquier lugareño, seguro de indica. Es un pueblo pequeñito.

Saludos y suerte.

Rodrigo.

391 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 391 de 391
Unknown dijo...

hola se puede tomar para artritis si o no gracias


Felipe García dijo...

hola me pudieras dar la informacion para adquirir este te para un familiar con cancer de estomago te dejop mi corrreo marco110172@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Se de un señor que tenia un tumor canceroso en el cuello parece que era de la tiroides y le pasaron la receta de este milagroso caldo de zopilote lo empezó a tomar y dice que le daba mucha energía le daba hambre empezó a ver resultados al cabo de mes y medio y altos seis meses la bola desapareció y no había cáncer de eso ya hace 4 años.se toma como agua de tiempo lo mas que se pueda tomar a cualquier hora ,tener el zopilote hervir la mitad en olla de 14 litros dejar a lumbre. Alta hasta que empieze hacer ebullición despues bajar toda la flama y dejar durante 9 o 10 hrs y listo colar con un trapo de algodón y tomar lo de mas guardar en refri según se vaya ocupando la otros parte del zopilote guardar en congelador hasta que se vya. Ocupar ,de los 14 litros quedan proximadamnete 8 o 9 litros .y algo muy importante muc fe en dios

cesar vida dijo...

saben si el te se puede tomar en tratamiento de qimioterapia es para mi hijo tiene 7 años y si alguien ha ido en este mes a comprar y si lo estan vendiendo gracias y dios los vendiga a todos los enfermos hoy en dia

Anónimo dijo...

Hola amigo podrias darme los datos personales de donde consiguieron el te la verdad me ayudarias mucho ya q soy de Zacatecas te lo suplico mi correo es alejandro.guerreroo@hotmail.com este es mi numero 4931038286 gracias dios t vendiga

Unknown dijo...

Hola, Mi tía tiene cáncer muy avanzado.
Podría enviarme su dirección y teléfono, se lo agradecería mucho
vlhp123@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, Mi tía tiene cáncer muy avanzado.
Podría enviarme su dirección y teléfono, se lo agradecería mucho
vlhp123@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, Mi tía tiene cáncer muy avanzado.
Podría enviarme su dirección y teléfono, se lo agradecería mucho
vlhp123@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, Mi tía tiene cáncer muy avanzado.
Podría enviarme su dirección y teléfono, se lo agradecería mucho
vlhp123@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, Mi tía tiene cáncer muy avanzado.
Podría enviarme su dirección y teléfono, se lo agradecería mucho
vlhp123@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola alguien que me pueda proporcionar el numero de la familia que hace este te, me urge xavor se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

mi correo es escalante_ms@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola soy Claudia, me parece interesante esta alternativa, ya que mi padre esta enfermo de cancer gástrico muy avanzado y los médicos dicen que ya no hay más que hacer, sin embargo éste té significa una nueva esperanza de vida, así que me gustaría saber si puedes compartirme la dirección de ésta señora para poder llevar a mi papá.

Mi correo electrónico es clauma38@gmail.com

En verdad agradecería mucho la ayuda. Saludos

Unknown dijo...

Hola soy Claudia, me parece interesante esta alternativa, ya que mi padre esta enfermo de cancer gástrico muy avanzado y los médicos dicen que ya no hay más que hacer, sin embargo éste té significa una nueva esperanza de vida, así que me gustaría saber si puedes compartirme la dirección de ésta señora para poder llevar a mi papá.

Mi correo electrónico es clauma38@gmail.com

En verdad agradecería mucho la ayuda. Saludos

Unknown dijo...

Ghjjjji

Anónimo dijo...

hola me podrias pasar la direccion para adquirir el te, es para un familiar, mi CORREO ES sad_lylove@hotmail.com........ muchas gracias

Analu dijo...

Hola amigos,soy Analu hija de doña Chavelita, y quiero informarles que desde hace unos meses estoy elaborando el te de zopilote en Toluca estado de México.Para quien les interese adquirirlo ahora en esta nueva dirección comuníquense con migo al tel.2281943391 o 7225305492 GRACIAS

Unknown dijo...

Hola este es mi correo ingdiga@hotmail.com me gustaria me mandaran los datos y el nombre de quien actualmente prepara este te

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios Todopoderoso para que me lleva a este gran hombre que cura y líbrame de (cáncer y accidente cerebrovascular), su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora, y desde entonces no ha sido una vida fácil para mí, mis amigos y parientes de la familia ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí., me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado a curar a alguien de VIH, me dije a mí mismo, la mía no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico {drmolemenspiritualtemple@gmail.com} o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) que preparó un hierbas hierbas medicinales para mí y la mandó a la dirección de mi casa aquí en mi país, me dijo no dudar de su trabajo, y el plazo de 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con ustedes mi testimonio i am sanó mi carrera se ha ido y yo vivo de nuevo sano ... amigos, si usted está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto enviar por correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351 )

Unknown dijo...

Estoy muy feliz hoy para compartir este increíble testimonio de cómo el Dr. Molemen el médico a base de hierbas fue capaz de curarme de mi Herpes Virus con su medicina a base de hierbas. He sido paciente del herpes por casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurar que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios de manejar como yo era un cristiano quien tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentía tan triste y desesperado como estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras yo estaba navegando por internet vi diferente recomendación sobre Dr Molemen sobre cómo que han estado usando su medicina a base de hierbas para tratar y curar a la gente, esta gente consejos contactamos Dr. Molemen para cualquier problema que ayudaría de inmediato, me puse en contacto Dr Molemen y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algún tiempo Dr. Molemen me dijo que tener fe que prepararía para mí un medicamento de hierbas medicinales, él me dijo que yo iba a tomar este medicamento durante unas semanas y también pedido a mi casa dirección de casa, así como sea posible para que él presentara la droga para mí, así que mis buenos amigos después de todo el proceso y todo Dr Molemen realidad me envió el medicamento, lo tomé como que fue dirigida por el Dr. Molemen, después de unas semanas pasaron, mientras que en la medicación Dr.Molemen comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico en el hospital por alguna prueba de sangre después de probar mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y mi sangre es bastante bueno, ni siquiera puedo creer esto, amigos bien hoy soy Herpes gratuito y quiero que todos sepan que hay una cura para el herpes para los que van a ponerse en contacto con el Dr. Molemen después de leer mi testimonio, puede ponerse en contacto con amablemente Dr. Molemen en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo +2347036013351, Dios los bendiga a todos ..

Unknown dijo...


Todavía estoy shock y sorprendida por este gran milagro que ocurrió en mi vida, Mi nombre es Sra Garção, A principios de este año, me hicieron la prueba del VIH positiva. Desde entonces, he estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferentes hospitales. Afectó mi carrera, mi trabajo e incluso mi familia me abandonó a sufrir y morir. Estaba esperando a que la muerte venga y me lleve, porque yo estaba tan impotente. Un día, fiel, me enteré de este gran hombre que es bien conocido por su grandeza. Él ha ayudado a la gente sin esperanza curar sus virus del VIH y otras dieseases. Así que contacté con él a través de este e-mail: (hivspelltemple@gmail.com), preparó y envió a diferentes hierbas para mí, me dijo cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, después de que pacientemente pasé por el tratamiento según las instrucciones del Dr. charles, me fui para un examen médico y el resultado fue negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir a por otra prueba en un hospital diferente y de nuevo me confirmaron negativo me VIH. Incluso mi médico estaba confundido, él dijo que él nunca ha visto este tipo de un milagro antes. Realmente quiero agradecer a DR. charles PASCUAL por salvarme la vida, nunca creyó que voy a ser VIH negativo hoy, por favor, mis queridos amigos, que me ayude agradecer DR. charles PASCUAL por lo que ha hecho en mi vida, estoy agradecido Sir. Iif usted está teniendo el mismo problema por favor póngase en contacto con él a través de este correo electrónico: (hivspelltemple@gmail.com)

Anónimo dijo...

Un favor podrás envisrme mas información de como adquirir el te; agradezco de todo corazón tu ayuda riveraortizjorgeluis@outlook.com

Unknown dijo...

Interesado del té autentico cobrando precio de la casa!http://www.tedezopilotecoacoatzintla.blogspot.mx/?m=1

Unknown dijo...

HOLA CADA CUERPO GRACIAS A DIOS POR EL USO DR IDIDGU para curar mi VIRUS VIH AM FORMA REINO UNIDO, nunca creo que cura el VIH es real hasta que me puse en contacto con el Dr. Ididgu, mi VIH comenzó hace ocho años, yo estaba aún esperando la muerte porque todo el dinero salió de la droga, que me mantienen hasta hoy, un día vi en el entierro que cura el VIH está fuera i luego en Correo electrónico Dr. Ididgu y preparo la hierba para mí, que me daba, después de tomarla, me dijo que ir al hospital y lo hice, ¿podría usted cree que yo era confirmar VIH negativo después de la prueba, y me fui a otro hospital y también fue negativo. si usted tiene este problema y desea estar libre de ella por favor, póngase en contacto con este médico con esta dirección de correo electrónico (ididguspellherbs@gmail.com o llame al 2348102310307 O BBM PIN 58F0A0D5

Unknown dijo...

Hola a todos

Esta es DR Amu nee Okija del famoso santuario Okija.
Puedo ver tantos post aquí y allá diciendo es una cura científica para las enfermedades mortales del mundo o incluso la cura a base de hierbas, pero la verdad es que todos ellos están mintiendo.
Y para aquellos de ustedes que tienen contacto con ellos, verá que están aquí sólo para cosechar las personas de emabrgo dinero y ponerlos en más dolor.
Oro para los dioses castigan a ellos.

La única cura para estas enfermedades son sólo cuando son trastos spritually y al Okija SANTUARIO hay una solución duradera.

Okija capilla está situada en Nigeria y es el mayor santuario en el conjunto de África.

En Okija santuario que tenemos una solución spritual para todo tipo de enfermedades, que incluyen
VIH
HERPES
CÁNCER
VPH
Fiebre de Lassa
SIDA, etc.
Y hasta ahora he podido ayudar a unos 112 extranjeros (no ciudadanos de Nigeria)

Ponte en contacto conmigo hoy a través de mi correo electrónico amuokija@gmail.com o llame directamente a través de mi teléfono +2349035481562 (WhatsApp también disponible).

 Visitar o ponerse en contacto con Okija SANTUARIO hoy y obtener solución a esa enfermedad y la infección duradera.

Unknown dijo...

Cura muchas enfermedades, pero desde luego hay que tener fe, y en cuanto al sabor... desde mi punto de vista y experiencia al probarlo les puedo asegurar que el único sabor que pude percibir fue el de hierbas, pero nunca un sabor ni olor desagradable. Sólo es cuestión de romper con el "tabú" relacionado con el ingrediente principal que es el zopilote, pero que en verdad tiene propiedades curativas, sobretodo de anticuerpos beneficios para el ser humano ya que este no puede producirlos en esas cantidades.

Espero les sea de ayuda mi comentario. Saludos y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesita ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola se que a pasado algo de tiempo. Pero quisiera saber si le sirvió de algo el te o caldo que ingirio

Anónimo dijo...

Hola disculpe se que ya pasó algo de tiempo desde que puso su publicación pero me gustaria saber su fue lo que ingirio su familiar (que le duró el cáncer)

DE CURE2019 dijo...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O +2348151978888 ....
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

DE CURE2019 dijo...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O +2348151978888 ....
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

Unknown dijo...

Hola Carlos mi nombre es michel, te cuento mi suegro tiene cáncer de hígado con supuesta metástasis soy de Venezuela, somos de muy poco recursos y lo quiero un montón no quiero que se me valla, ya perdí mi papa y bueno a el lo veo como si fuera mi viejo, me podrías ayudar a conseguir el contacto de la Sra que prepara ese te de zopilote. Muchísimas gracias de antemano mi correo es michelfernandes26121984@gmail.com mi numero con código de área y país es el siguiente 00584126042318 me puedes agregar por wassap y mantenemos contacto gracias amigo

Unknown dijo...

Hola Carlos mi nombre es michel, te cuento mi suegro tiene cáncer de hígado con supuesta metástasis soy de Venezuela, somos de muy poco recursos y lo quiero un montón no quiero que se me valla, ya perdí mi papa y bueno a el lo veo como si fuera mi viejo, me podrías ayudar a conseguir el contacto de la Sra que prepara ese te de zopilote. Muchísimas gracias de antemano mi correo es michelfernandes26121984@gmail.com mi numero con código de área y país es el siguiente 00584126042318 me puedes agregar por wassap y mantenemos contacto gracias amigo

Anónimo dijo...

Me podrías dar información sobre el te mi papá tiene cáncer de estómago mi correo gkabildo@live.com.mx por favor me urge!!

Unknown dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Phillip Nancy de los EE.UU., tengo esta gran oportunidad de compartir este testimonio sobre cómo obtener la cura para mi VIH, hace tres años era VIH positivo por lo que estaba sufriendo de que estaba haciendo una cosa o la orden Para conseguir una cura allí era saber la manera para que así que estaba en mi investigación en Internet vi un testimonio de un joven, acerca de cómo dr.duraka le ayudan a obtener un curado para el VIH con su medicina a base de hierbas me sorprendió y lo hago No creo que dije bien, déjame intentarlo, lo contacté en su dirección de correo electrónico y me dio instrucciones y lo seguí él me dijo qué hacer y lo hice, después de una semana me envió la medicina verdadera DHL me dijo Cómo usarlo y hice exactamente cómo me instruyó para usarlo, después de dos semanas me dijo que yo debería ir a la prueba, de hecho lo hice, y he aquí que era VIH "negativo" estoy muy agradecido Doctor, ahora estoy feliz Con mi esposo y dos niños quiero usar esta oportunidad para decir esto, por favor, si usted tiene este tipo de enfermedad llamada VIH, quiero y Para contactarlo es por correo electrónico; (Dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp él en +2347037137208 en +2347037137208 y él también puede ayudarle a conseguir una cura para la enfermedad de HPV, HERPES, CÁNCER, y él puede curarle de cualquier clase de enfermedades con su medicina herbaria. Todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias mi dios que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Anónimo dijo...

Habría la manera de conseguir el nombre de la persona que tiene las cápsulas de zopilote ?? Gracias




Paul Glover dijo...

He estado sufriendo de (VIH) enfermedad durante los últimos cuatro años y he tenido dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que me curaría algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado tomando tratamiento de mi médico, hace pocas semanas vengo en la búsqueda en Internet si pude obtener alguna Información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de hiv por este hombre y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejo que debemos ponernos en contacto con él para cualquier enfermedad que sería de Ayuda, por lo que escribió a weakerectionherbalcure@gmail.com diciéndole acerca de mi (virus del VIH) me dijo que no se preocupe que iba a ser curado! Hmm nunca lo creí, bien después de todos los procedimientos y el remedio dado a mí por este hombre pocas semanas más tarde comencé a experimentar cambios por todos mí como el Dr. me aseguró que he curado, después de algún tiempo fui a mi médico a confirmado Si he sido finalmente curado he aquí que era VERDADERO, Así que amigos mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra en todo lo que puede correo electrónico: weakerectionherbalcure@gmail.com whatsapp número +2348166255705

Unknown dijo...

Alguien sabe si sigue siendo la el mismo lugar para poder conseguir el caldo?

Dr Raymond dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón?
¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es el doctor Raymond, un nefrólogo en el hospital de la UBTH. Nuestra clínica está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Correo electrónico: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
esperamos su respuesta urgente
Drkennethr Saludos cordiales Dr. Raymond.

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a 50 años período de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
 
Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo siguiente:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Usted ha aplicado antes? *
Cantidad de préstamo necesaria *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

aircastocompanyplc dijo...

estimados señores

Este es un aviso general a las empresas / individuos. ¿Necesita un prestamista de préstamo acreditado para ayudar a satisfacer sus necesidades? ¿Es usted un empresario, un ingeniero, un oficial o un empresario y necesita capital de inversión o préstamo para mejorar su trabajo de negocios / finanzas? o se le requiere ser rechazado por los bancos? Solicite hoy un préstamo rápido a una tasa de interés asequible, Internet rápida con la aprobación del servicio probado y confiable. Contacto para la aplicación a la calidad confiable y la aplicación rápida de servicios exquisitos. Para el préstamo, los contactos del email: aircastocompanyplc@gmail.com o Whatsapp +12675274530

Unknown dijo...



Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. charles el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. charles través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: hivspelltemple@gmail.com o WhatsApp en imo +2348105238925

Anónimo dijo...

Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro herbario Dr Itua, que vivía en el oeste de África. Una amiga mía aquí en Hamburgo también es de África. Me contó sobre las hierbas de África pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristiandad. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo venir para el tratamiento o quiero una entrega, le dije que quiero conocerlo Compro boleto de 2 maneras a África para cumplir Dr. Itua, fui allí y me quedé sin habla de las personas que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Rezó por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para el examen de VIH cuando lo hice. fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba overwh olmo con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi aprecio, que comprenda mi situación, pero le prometo que testificará sobre el buen trabajo de él. gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero darle las gracias. Y muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, recupere su ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter @ gmail.com, número de teléfono. . + 2348149277967 ... Es un buen doctor, habla con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Unknown dijo...

DEBE LEER PARA TODOS LOS PACIENTES VIH SIDA / CÁNCER Y HERPES ***

Mi nombre es DR DIBA, he sido médico
durante 28 años, creo que cuando hay DIOS, raíz
hierbas, antepasados, ancestros no hay enfermedad en
este mundo que no se puede curar ahora si te dijeran
que VIH, CÁNCER, HERPES, TUBERCULOSIS, NEUMONÍA, DIARREA,
ZIKA VIRUS, IBOLA, MONKEYPOX SMALLPOX, CHICKENPOX, DENGE
FIEBRE AMARILLA, CÓLERA, INFLUENZA, CÁNCER DE PULMÓN
o cualquier enfermedad mortal no se puede curar, él o ella
mentir hasta donde naciste una mujer, he curado
más de 98 personas de esta enfermedad tanto desde el extranjero
y África si eres una víctima de algo de esto mortal
enfermedad, por favor no te escondas ni te la guardes para que
no morirás antes de tu tiempo. la vida es dulce cuando tienes
buena salud sea ADVERTIDO. también puedo curar cualquier tipo de enfermedad
solo nómbrelo y también me encanta el encanto, la medicina para crecer
tu negocio. encanto para obtener influencia y poder en cualquier cosa
lo estás haciendo, puedes contactarme en este
Correo electrónico (drsagbo6088@gmail.com}
Llamame +23407019642881
Mensaje en whatsapp +23407019642881

Maria Jones dijo...

Muy interesante leer. He sufrido de herpes desde que era un niño, pero solo han sido los últimos años que descubrí que tengo herpes genital. Así que comencé a buscar una forma de obtener la cura permanente de este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Así que comencé a buscar la cura para mi virus del herpes.

Hace unos meses encontré un sitio donde una mujer estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. IJAHO sobre cómo había curado el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. que me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según lo indicado por el Dr.

Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo que el Dr. IJAHO me había curado del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se detallan a continuación porque el Dr. dice que también es una cura para ellas.

CÁNCER

INSUFICIENCIA CARDIACA

DAIBETES

VPH

EX BACK

LOTERÍA NÚMERO DE SUERTE

VERRUGAS GENITALES





Su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com

Su número whatsap: +2348103601042

sophia dijo...

Hola, mi nombre es Sophia, soy de California. Estoy tan contenta de que sea la razón, mientras le agradezco a dr okos por salvar mi vida del VIH, me diagnosticaron el VIH el 17 de agosto de 2016, desde entonces no he tenido dolor, hasta que me encuentro con un amigo que me presenta, el Dr. Okos que me curó con medicina natural a base de hierbas. Todo lo que hice fue pedir las hierbas para el VIH, me las envió y me pidió que las bebiera durante un período de 14 días, pero antes de que terminara el día 14 desaparecieron todos los síntomas del VIH, cuando fui a un chequeo, Me volví NEGATIVO. Ya hice cerca de 5 pruebas de VIH, todas resultaron ser NEGATIVAS. estoy viviendo una vida normal otra vez, él también cura a mi hermana del herpes, muchas gracias a Dr okos, él también puede proporcionar hierbas para el asma del herpes, diabetes 1 y 2, esterilidad, impotencia, hipertensión arterial, herpes, etc. probado y de confianza, puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico okosherbalhome@gmail.com
HEALTH IS WEALTH okosherbalhome@gmail.com también puede contactarse a través de su número de teléfono +2348159947431

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de interés del 3%
* Seguro para emprendedor sin efectivo
* Garantía de dinero

Con un buen puntaje de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos de garantía y préstamos no colaterales a individuos o compañías o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
Whatsapp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días me urge saber sobre este remedio para mi hija pues eya tiene canser en su matriz si lo pueden enviar a domicilio por su atención gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas Noches tiene algún teléfono para comunicarme soy de Xalapa me interesa el te original

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un Herbolario Tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) HiV
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Lisboa Jorge dijo...

Sufría de herpes genital desde los 6 meses. Me recetaron varios medicamentos anti-virales pero no pude ver ninguna mejoría. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbal de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr. molens. En pocas semanas, pude ver mejorías en los síntomas. Las llagas empezaron a cicatrizar y fueron menos dolorosas ahora. He estado usando este medicamento desde entonces y ahora los nuevos brotes se han detenido por completo. Recomendaría a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes para darle a esta medicina una oportunidad.
contacto: ( drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llámelo al +2347036013351 si usted desea comprar para su medicina para cualquier problema o desafío de la salud... Eres el mejor Señor de los topos.

Mary Clifford dijo...

HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
1 VIRUS DEL VIH / SIDA
2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
4 GRIPE
5 HEPATITIS
6 CÁNCERES
TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
2 MASTURBACIÓN
3 V8 ETC
4 PROBLEMA DE RIÑÓN
5 EX BACK
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Anónimo dijo...

Hola buen día me podrían decir como se hace el caldo de zopilote y cual es la dosis a tomar se los agradecería tengo a mi amiga en mi casa con cáncer de mamá dios los bendiga soy de durango.dgo mi teléfono es el 6181311644

Unknown dijo...

Estimados, mi nombre es Javier para quienes llegue mi mensaje, soy de Ecuador y estoy en la búsqueda de respuestas de quienes tienen testimonios del consumo del caldo de Zopilote, en mi país le llamamos Gallinazo, hace dos años a mi y a mi esposa hace un anio nos diagnosticaron cáncer, de diferentes tipos pero cáncer al fin, sometidos a quimioterapias y radioterapias se sigue en la lucha pero con defensas bajas anemias y todo lo que esto conlleva, por favor quienes puedan proporcionarnos mayor información sobre las experiencias de los que tomaron la decisión de tomar el caldo por favor ayúdenos con su testimonio para nosotros es muy importante, conocer cómo hacerlo porque después de Dios, hay que tomar caminos y decisiones importantes. Gracias por su amable ayuda

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Unknown dijo...

Es el Dr. SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
Te prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, hice todo. ¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería por el amor que sentía por él, suplicó, pero se negó a explicar mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería enviar por correo a un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería de vuelta, pero yo ' Soy el tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que probarlo, enviarlo al taumaturgo, le dije que no había problema, que todo iba a estar bien en tres días, mi ex me lo devolvió en tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió. llamar y todo lo que dijo fue que él era tan malo por todo lo que sucedió, que quería volver a llamarme, lo cual me encanta. Estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad nunca tendrán un problema de relación, voy a referirme al lanzador de hechizos para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la lavadora, envíele un correo electrónico a drsunnydsolution1@gmail.com. También hizo muchos hechizos,

(1) Si quieres recuperar a tu ex

(2) Si siempre tienes malos sueños.

(3) Si desea ser promovido en su oficina.

(4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

(5) Si quieres un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

(8) Si necesita asistencia financiera.

(9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

(10) si quiere detener su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su esposo.

(12) si desea que se le otorguen sus deseos.

(13) Embarazo para concebir bebé

(14) Asegúrate de ganar casos judiciales problemáticos y el divorcio no importa cómo

(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

(16) si tiene una enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema para que lo ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo inmediatamente ... llámelo o conéctelo al número +2349030731985

Dianna Kat dijo...

Testimonio vivo El VIH es curable: agradezco mucho al Dr. Osato, el poderoso sanador herbario que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y debido a esto, estaba muy descontenta con mi vida y fui a investigar sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una mujer sobre cómo HERPES la curó por el Dr. Osato, Decidí probarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y yo creía en él porque todo lo que quería era curarme, por lo que preparó una cura herbal para mí y la envié. a mí a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debía ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar el medicamento a base de hierbas, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba indicó que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso el médico. Así que los espectadores El Dr. OSATO es un Dios Dotado y puede curar muchas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llame y whatsapp él en +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

Dianna Kat dijo...

Testimonio vivo El VIH es curable: agradezco mucho al Dr. Osato, el poderoso sanador herbario que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y debido a esto, estaba muy descontenta con mi vida y fui a investigar sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una mujer sobre cómo HERPES la curó por el Dr. Osato, Decidí probarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y yo creía en él porque todo lo que quería era curarme, por lo que preparó una cura herbal para mí y la envié. a mí a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debía ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar el medicamento a base de hierbas, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba indicó que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso el médico. Así que los espectadores El Dr. OSATO es un Dios Dotado y puede curar muchas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llame y whatsapp él en +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

celina jolly dijo...

Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

Angee dijo...

Hola tendras aun el contacto del te de zopilote me urge
Gracias

Unknown dijo...

Acá en Martínez de la torre venden ese producto que es muy bueno si gustas más información 7841193885

Clara Wagner dijo...

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis

Unknown dijo...

Hola alguien me puede explicar cualcuales son los si tomas que dan tomandotomando el te del zopilote, quiesiera sabersaber ya que mi madre lo esta tomando

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y por mi familia es con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y También estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando fui en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como herpes, vih / sida, hepatitis, cáncer

Anónimo dijo...

Necesito ayuda urgente para curar He estado escuchando y leyendo sobre el cáncer de mama y cómo se originan en el tejido mamario. Desafortunadamente, mi tía resultó ser una de las víctimas y mientras yo estaba

así que concéntrese en buscar la cura y la prevención. Descubrí quién ayudó a tanta gente. Pensé que era gracioso y lo contacté y ahora mi tía a quien le dieron

Seis semanas para vivir hace 4 años es hasta bien y saludable. La persona interesada debe contactarlo por correo electrónico. kahunahelp@yahoo com llame o envíele un mensaje en su línea directa

+2348147400259 si necesita ayuda

Unknown dijo...

Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine

He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

Supremecurehome@gmail.com o contactarlo es
sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

Unknown dijo...

Por favor digan como se prepara el te para los q no podemos ni movernos pero si podemos conseguir un zopilote.yo no tengo los medios para ir hasta donde lo venden.Gracias

Unknown dijo...

Hola me urge ese te mi mamá está muy grave m podrían mandar un número para conseguir ese tee xfaaa

Unknown dijo...

Hola. Seria tan amable de darme la preparacion del caldo de zopilote. Soy de oaxaca y me urge para mis ovarios.
Saludos y gracias
Atte sra raquel

cherlyn solie dijo...

Gracias a Dios y también al Dr. Osato, el gran hombre de hierbas que me curó de HERPES. Me contacté con el virus de mi compañero hace tres años, casi gasté todo lo que tenía porque estaba inquieto, hasta que vi el testimonio de la gente sobre la recomendación del Dr. Osato en línea sobre cómo había estado curando a HERPES con sus hierbas, y le envié un correo electrónico y se lo conté. Mi problema y él preparó mi cura, me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usar las hierbas y, después de que termine de beberlo, fui al hospital para un chequeo y el resultado fue negativo y el virus desapareció por completo. mi cuerpo. Puede comunicarse con el Dr. Osato para obtener sus hierbas también y curarse de estos virus. Su correo electrónico es OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamar y enviar una respuesta a él al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato cura tantos tipos diferentes de enfermedades con sus hierbas como HERPES, VIH / SIDA. CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchos más. Quiero agradecer a Dios por usar al Dr. Osato para curarme del herpes. El Dr. Osato está verdaderamente dotado por Dios.

Unknown dijo...

Hola x favor alguien que fuera muy amable de compartirme o explicarme como se prepara el zopilote es para la mamá de un Amigó que lleva con 3 años con cáncer de huesos x favor se los agradeceré mucho o si me pueden enviar mensaje a este número 7441699912

LEO dijo...

Buenas noches Rodrigo, estoy desesperada, mi papá le detectaron cáncer en el hígado hace mes y medio aproximadamente y se esta agravando cada día mas y mas, los médicos no dan ninguna esperanza, mi papá pide desesperadamente ayuda no se quiere morir aun, ayúdeme con la dirección y teléfono de esta valiosísima mujer quien prepara esa bebida para la cura del cáncer se lo suplico, mi correo es es urgentísimo.mi correo es leoluaq99@hotmail.com

se lo agradecería muchisismo.

Leonardo

donald boykins dijo...

My name is donald boykins , am here to appreciate Dr Akhigbe for using his herbal medicine to cure my Herpes virus. Is about 3 years and 6 months now I have been living with this virus and it has been a serious problem to me, I was so confused cause i have been taking several drugs to be cured but all of my effort was in vain,one morning i was browsing through the internet then i saw several testimonies about Dr. Akhigbe curing people from Herpes virus and immediately i contacted Dr. Akhigbe on his email: drrealakhigbe@gmail.com, i told him about my troubles and he told me that i must be cured, he gave me some instructions and which i rightly followed. so he prepared a herbal medicine and sent it to me which i used for 2 weeks and i was cured everything was like a dream to me and my Herpes virus was totally gone, dr .Akhigbe, God bless you and give you more power and ability for more cures.i dont know if there is any one out there suffering for herpes virus or any of these diseases..DIABETIES, CANCER,GENITAL AND SIMPLEX HERPES,LOW SPERMS COUNT,SYPHILIS,HIV/AIDS,FIBRIOD,COPD,MENINGITIES,HEPATITIES B [HBV] DISEASES .etc why don't you contact dr.Akhigbe today and be free from your diseases because he is very good and honest Doctor. contact him via email; drrealakhigbe@gmail.com or whatsApp him on +2348142454860

Unknown dijo...

Me interesa mucho el te como podria contactar a esta persona para mi esposa se lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

Me podria contactar con esta señora me interesa el te para mi esposa

celina jolly dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

Unknown dijo...

Ola me podrias dar la direccion de esa persona por favor me urge mi abuelo le dianosticaron cancer por favor

Anónimo dijo...

Hola, buena tarde, disculpa crees que me puedas apoyar con la dirección de la señora, mi Papá tiene cáncer y vamos a Xalapa muy seguido por sus quimios, te lo agradecería mucho, gracias.

celina jolly dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

martinez jane dijo...

¡Hola a todos! Estoy aquí para compartir testimonios sobre la curación más maravillosa y segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos más cercanos. Busqué en línea para saber y averiguar acerca de la curación para HERPES y leí el testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herborista. . Me puse en contacto con él para saber cómo podía ayudarme y ¡él me dijo que nunca se preocupara de que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! ¡Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que se pueda guardar más como yo! y si necesita su ayuda, comuníquese con el Sr. Femi Okuns, por correo electrónico: homeofspells.247@gmail.com. Llama o whatsapp ahora +2347086277364

Unknown dijo...

Alguien.lo probó saven si funciona

Anónimo dijo...

Hola buenas noches quisiera que me pudieran decir la receta ya que mi suegra le diagnosticaron cáncer podrías apoyarme mi correo es ishi_1109@hotmail.com muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Dr Ben, medicamento herbario que cura el herpes y el VPH. Para cualquier ayuda, aplíquele el +2347064294395.

es una pleura para mí escribir este testimonio acerca de esta cosa maravillosa que me sucedió el mes pasado sobre cómo me curé del Herpes. He estado leyendo tantas publicaciones de algunas personas que se curaron del Herpes, pero nunca les creí. estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar al Dr. Ben, luego me puse en contacto con él en su correo electrónico cuando lo contacté, nunca creí posible que el Dr. Ben realmente pudiera curar el herpes, nunca creí realmente en los medicamentos herbarios, pero seguí jugando Un poco de esperanza y fe, y después de todo, pero el Dr. Ben cambió mi vida y me hizo un verdadero creyente. Hoy estoy viviendo felizmente con mi esposa y mi hijo. Puede contactarlo para obtener su medicamento contra el herpes y volver a vivir sano.

Benherbalcure@gmail.com
https://benherbalcure.webs.com/
WhatsApp +2347064294395

Unknown dijo...

Será ?

Richard dijo...

Yo tengo un diagnóstico de un tumor hepático de características malignas, en Xalapa me recomendaron buscar al sr. Rafael Cano quien es esposo de la señora Paula Hernández ella tiene la receta del caldo de zopilote original, su domicilio es calle libertad # 21 esquina reforma en Coacoatzintla Veracruz el número telefónico es
01 228 84 28 475 el the si funciona hay que tomarlo con mucha fe, así como seguir todas las indicaciones que se les dé, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos!!!

Richard dijo...

01 228 84 28 475 sra Paula Hernández de Cabo

Kayla Boaten dijo...

Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015, he intentado todos los medios posibles para curarme, pero todo mi esfuerzo fracasó, hasta que un amigo mío me presentó a un médico herbal llamado Chief Dr Lucky, que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como el virus del herpes (Herpes), cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, me envió el medicamento herpesvirus a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina a base de hierbas me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando Se aplicó según las instrucciones. Me curé totalmente del virus dentro de las 3 semanas de uso. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy para obtener su cura.
 Por correo electrónico: chiefdrlucky@gmail.com
 Cuál es la aplicación: +2348132777335
 sitio web: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/

Unknown dijo...

Hola, me interesa.
Me puedes pasar la informacion de como prepararlo

Unknown dijo...

Necesito info sobre dond conseguir ese te..
Kathypradobenitez@gmail.com

Unknown dijo...

Rodrigo crees podrías ayudarme a pasarme el contacto por favor...
tecyolanda@hotmail.com roey3753@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo entendido que la sangre de zopilote cura la epilepsia pero quisiera saber si tiene que llevar otros ingredientes o se toma la pura sangre

Anónimo dijo...

buen dia, alguien podria darme informacion de donde conseguir este te, o bien como prepararlo, lo necesito para mi mama, de ser asi, se los agradeceria mucho, les dejo mi correo : " clopez_arq@hotmail.com "

Unknown dijo...

Buena tarde vi su comentario acerca de q compro caldo de zopilote en cocuatzintla. Seria tan amable de compartirme su experiencia y si le fue util. De antemano mil gracias

Unknown dijo...

Número si es que todavía existe la persona de favor

Unknown dijo...

Hola por favor alguien que me pudiera pasar el número de teléfono para contactar a la persona que venda ese te, me urge mucho, por favor

Unknown dijo...

Por favor me puedes decir como prepararlo

Syval Tracy dijo...

¡Consejo!
¡¡Consejo!!
¡¡¡Consejo!!!
Sé que mucha gente con el virus del herpes dijo que no tiene cura, pero estoy aquí para confirmar que fue una gran mentira, porque la organización mundial de la salud quiere seguir extorsionando a los ciudadanos diciéndonos en el hospital el virus del herpes simple y otros Tipos de enfermedades como (HS 2) no tienen cura, pero solo una vacuna para controlar y no para curar.
Hoy estoy aquí como un testimonio vivo de cura herbal que me preparó el Dr. Joe, que es un médico herbal que puede curar todo tipo de enfermedades y virus en 3 semanas, su medicamento me curó del herpes después de dos dosis completas, Dios nos ha enviado esta gran oportunidad de contraer el virus del herpes de nuestro sistema corporal con la ayuda del Dr. Joe, cura a base de hierbas, solo dele un rastro y nunca se arrepienta, ya que está 100% seguro de la cura. Comuníquese con él (dr. joeblessed@gmail.com), o (dr.joeblessed@outlook.com) Es un hombre muy honesto para trabajar contigo, llama a su número de teléfono móvil o el número de la aplicación de Whats
(+1) 4146229522 Saludos

Anonymous dijo...

El cáncer es una enfermedad grave y recurrente que los doctores estadounidenses no pueden curar mediante medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de lidiar con el cáncer es tomar medicamentos naturales a base de hierbas y solo unos pocos médicos estadounidenses conocen esta medicina herbal. Dr ODUDU. He leído acerca de DR.ODUDU, el gran médico herborista de África que puede curar enfermedades con su poderosa medicina herbal. Para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, embarazo, hepatitis, diabetes, infecciones, etc., ETC debe contactarlo por su medicina a base de hierbas porque soy un testimonio vivo y fui curado de cáncer. . Aunque, le envié lo que solicitó y él me envió su medicina, la cual tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando me hice la prueba, me hicieron una prueba de cáncer negativo después de tomar su medicación. puede comunicarse con él a través de su wedsit https://droduduherbal.home.blog/ su correo electrónico dr.oduduherbalhome@gmail.com, su número de llamada y el número de Whatsapp: +2348101571054 que lo ayudará.

Anónimo dijo...

Tanta gente nunca creerá en sí misma hasta que mueran sin intentar o tomar riesgos, en lugar de eso, se sientan y miran y simplemente morirán como un tonto. Fui curado de FIBROIDES que perturban mi embarazo durante más de 9 años con Herbs by Dr. Sebhor. El Dr. Sebhor es real Lo creas o no, la verdad es veraz. Póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico: drsebhorherbalcure@gmail.com o whatsapp +17182003964 y esté libre de cualquier tipo de enfermedad. Gracias

monica dijo...

He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puedes contactar con él a través de whatsapp +233508353241

monica dijo...

He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puedes contactar con él a través de whatsapp +233508353241

Mark Kingston dijo...

¿Está pagando $189 a la semana por Valtrex o $67 por Acyclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos anuales de prescripción para estos medicamentos, $2000+ un año! Cualquier persona que tenga herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y embarazosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por el médico con frecuencia no son eficaces para ocuparse del problema. DR OHIKHOBO remedio herbal llegará a la raíz de la causa y curar completamente en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. y te dejan más feliz, más saludable y sin brotes GRATIS!. dejar que mi decirles todo cómo me curé completamente del herpes al principio nunca creí que podría ser curateniendo todo tipo de medicamentos que he estado usando, pero todo se hizo realidad para mí que yo era capaz de ser curado por DR OHIKHOBO remedio herbario como yo hablar ahora no tengo más brotes,. Podría cambiar su life.contact DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su número de whats-sap +2348103601042

monica dijo...

He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128

Anónimo dijo...

Hola disculpa pero me podrías decor si te funcionó a ti el te o a tu familiar
Por favor ya que ahorita estoy en la situación de el cáncer
Perdón pero urge saber

Unknown dijo...

Hola buenas tardes me podrías proporcionar la receta
Por favor ahorita estoy pasando por la enfermedad del cáncer

Unknown dijo...

Hola Rodrigo ojalá me pudieras pasar la dirección me intereza ir t dejo mi correo gracias
velascob_1408@hotmail.com

Theresa Bartman dijo...

La razón principal por la que comparto este testimonio aquí es porque el Dr. Maleek, el magnífico Dr. con el que me encontré, se encontró con el Dr. Maleek porque mi madre estaba gravemente enferma de cáncer de hígado durante más de 2 años. He acudido a muchos médicos y terapeutas, incluidos los hospitales, todo en vano. Un día me encontré con una publicación en Facebook sobre cómo el Dr. Maleek curó a una dama de Tumor y que él puede curar cualquier tipo de enfermedad, así que rápidamente lo contacto con él a través de su contacto móvil +2348139565427 a través de la aplicación Whats. Y me dio seguridad y yo también seguí todas sus instrucciones zaq y hoy esa seguridad se ha cumplido, así que decidí devolverle el pago al contarle a todos los presentes acerca de esta maravillosa y maravillosa Dra. Si está enfermo o afligido, no se preocupe. tímido o asustado
  Para contactarlo hoy a través de Whats-app +2348139565427 también puede contactarlo a través de su correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com

Emiliana Espinoza dijo...

La razón principal por la que comparto este testimonio aquí es porque el Dr. Maleek, el magnífico Dr. con el que me encontré, se encontró con el Dr. Maleek porque mi madre estaba gravemente enferma de cáncer de hígado durante más de 2 años. He acudido a muchos médicos y terapeutas, incluidos los hospitales, todo en vano. Un día me encontré con una publicación en Facebook sobre cómo el Dr. Maleek curó a una dama de Tumor y que él puede curar cualquier tipo de enfermedad, así que rápidamente lo contacto con él a través de su contacto móvil +2348139565427 a través de la aplicación Whats. Y me dio seguridad y yo también seguí todas sus instrucciones zaq y hoy esa seguridad se ha cumplido, así que decidí devolverle el pago al contarle a todos los presentes acerca de esta maravillosa y maravillosa Dra. Si está enfermo o afligido, no se preocupe. tímido o asustado
  Para contactarlo hoy a través de Whats-app +2348139565427 también puede contactarlo a través de su correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com

Theresa Bartman dijo...

La razón principal por la que comparto este testimonio aquí es porque el Dr. Maleek, el magnífico Dr. con el que me encontré, se encontró con el Dr. Maleek porque mi madre estaba gravemente enferma de cáncer de hígado durante más de 2 años. He acudido a muchos médicos y terapeutas, incluidos los hospitales, todo en vano. Un día me encontré con una publicación en Facebook sobre cómo el Dr. Maleek curó a una dama de Tumor y que él puede curar cualquier tipo de enfermedad, así que rápidamente lo contacto con él a través de su contacto móvil +2348139565427 a través de la aplicación Whats. Y me dio seguridad y yo también seguí todas sus instrucciones zaq y hoy esa seguridad se ha cumplido, así que decidí devolverle el pago al contarle a todos los presentes acerca de esta maravillosa y maravillosa Dra. Si está enfermo o afligido, no se preocupe. tímido o asustado
  Para contactarlo hoy a través de Whats-app +2348139565427 también puede contactarlo a través de su correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buen dia me podras enviar telefono y direccion de la familia que hace el té de zopilote me urge para curar mi cancer, dejo mi telefono 9981067969 y mi email: jorge.mendez65@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola jose luis como se marca desde estados unidos

Unknown dijo...

No sirve ese # de telefono

Dietricha Antewolf dijo...


Póngase en contacto con el maestro de la gran solución hoy mismo si padece cáncer o algún tipo de enfermedad mortal porque realmente se merecía el nombre llamado maestro de la solución. No lo hubiera creído si mi hermana mayor no se curara de un cáncer de mama que casi le quita la vida. El médico y el hospital del que estaba tomando tratamientos se rindieron definitivamente. Fue el Dr. Maleek quien la revivió para que viviera enviándonos raíces y hierbas africanas muy poderosas. No creí que la raíz y las hierbas tuvieran un efecto en Mi hermana nunca más, si no se curó en menos de 3 semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fue una amiga mía quien me informó que hay un hombre llamado Dr. Maleek que se especializa en tratar el cáncer y otras enfermedades mortales con sus raíces y hierbas. y no tuvimos ninguna opción de contactarlo porque incluso el médico de aquí se rindió con mi hermana porque su caso era muy grave en la medida en que todo el cabello y algunos dientes habían desaparecido, fue el Dr. Maleek el que dijo No nos preocupemos de que él va a preparar un remedio herbal muy poderoso y efectivo para ella, y lo hizo y nos fue entregado por el servicio de mensajería de DHL después de 3 días. Nos indicó cómo se aplicará el medicamento. Nos adherimos a sus instrucciones. la mayor sorpresa después de 12 días, mi hermana ya se sentía saludable y fue al hospital para un chequeo adecuado. El médico estaba muy sorprendido de que mi hermana esté libre de su gran cáncer. Hoy estoy muy feliz porque nunca había visto un milagro tan grande en mi vida. entre en la vida antes de que todos los elogios vayan al Dios enviado Dr. que salvó a mi hermana de la muerte prematura si padece algún tipo de cáncer o cualquier otra enfermedad mortal. También puede comunicarse con el Dr. Jamar Maleek en sus siguientes consultas.
Correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com
Contacto de Whatsapp: +2348139565427


Richard dijo...

Sra. Paula Hernández de Cano
Calle libertad #21 esquina reforma
Coacoatzintla Veracruz
Colonia Centro
01 228 84 28 475

Jugo de 8 vegetales para reconstituir el sistema inmunológico
Manzana verde
Betabel
Naranja
Zanahoria
Apio
Perejil chino
Papá
Espinaca

Cápsulas de víbora de cascabel tomar 6 en ayunas
Costo de cascabel 600
Costo de cápsulas vacías para llenado 250 el millar
Por cascabel salen 1500 aproximadamente de tamaño 0

Almira Fuentes dijo...

Si estás aquí y sufres de cáncer o cualquier otra enfermedad mortal, no te preocupes más porque el doctor Jamar Maleek está allí para brindarte la cura necesaria que fue el Dios enviado que devolvió a mi madre a la vida del cáncer de melanoma en etapa 4 que casi se llevó la preciosa vida de mi madre, si usted o alguno de sus parientes o amigos necesita su ayuda también puede contactarlo en su correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com
Contacto de la aplicación: +2348139565427

Anónimo dijo...

Buen día tengan todos. Les comento que acá en Chiapas también se prepara y use ese caldo, con varios comentarios de su eficiencia. Entiendo la urgencia de quienes, desafortunadamente, padecen de esa enfermedad, así que quienes deseen información al respecto, manden sus datos al correo jaquematef10@hotmail.com, y con gusto les daré la información que obtenga para conseguirlo. Dios los bendice.

Unknown dijo...

Chers amis, Je viens de la ville de Barcelone, en Espagne. J'ai eu un problème avec mon mari il y a 4 ans, ce qui a conduit à la rupture. Quand il a rompu avec moi, je ne suis pas redevenu moi-même, je me sentais tellement vide en moi. jusqu'à ce qu'un de mes amis me parle d'un lanceur de sorts qui l'a également aidée dans des problèmes similaires. J'ai envoyé un courrier électronique au prophète Douglas, le lanceur de sorts, lui disant mes problèmes et faisant ce qu'il avait demandé, pour raccourcir la longue histoire. Avant que je sache ce qui se passait, mon mari m'a appelé et m'a dit qu'il était désolé de lui avoir pardonné d'être revenu dans 3 jours et que j'étais très heureux de le recevoir. Merci au prophète Jacob Douglas, pour avoir sauvé ma relation qui s’est presque effondrée, pour continuer avec son bon travail, l’excellente adresse e-mail du lanceur de sorts est ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
Vous pouvez également le contacter à l'adresse whatsapp +2348050676586

Unknown dijo...

Chers amis, Je viens de la ville de Barcelone, en Espagne. J'ai eu un problème avec mon mari il y a 4 ans, ce qui a conduit à la rupture. Quand il a rompu avec moi, je ne suis pas redevenu moi-même, je me sentais tellement vide en moi. jusqu'à ce qu'un de mes amis me parle d'un lanceur de sorts qui l'a également aidée dans des problèmes similaires. J'ai envoyé un courrier électronique au prophète Douglas, le lanceur de sorts, lui disant mes problèmes et faisant ce qu'il avait demandé, pour raccourcir la longue histoire. Avant que je sache ce qui se passait, mon mari m'a appelé et m'a dit qu'il était désolé de lui avoir pardonné d'être revenu dans 3 jours et que j'étais très heureux de le recevoir. Merci au prophète Jacob Douglas, pour avoir sauvé ma relation qui s’est presque effondrée, pour continuer avec son bon travail, l’excellente adresse e-mail du lanceur de sorts est ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
Vous pouvez également le contacter à l'adresse whatsapp +2348050676586

Unknown dijo...

leahcelis@gmail.com

ben rita dijo...

5 years ago I had warts, I was treated with some liquid applied to the warts they continued to grow and spread... The next 2 doctors did laser surgery to remove them. 1 year after the surgery, they grew back close to where the 1st ones were' so I was finally told it was hpv. I have had it for very long time, I contract it from my cheated boyfriend and I found out he was also infected and I end up the relationship between us. the warts was so embarrasses because it started spreading all over I have be dealing with this things for very long time the last treatment I take was About 2 years ago I applied natural treatment from Dr onokun herbal cure, a week after applying the treatment all the warts was gone. it's now 2 years and some months I don't have single wart or any symptoms of hpv. wow"" it's great, Dr onokun has finally cured me. Anyone living with hpv contact Dr onokun for natural treatment.
His email address: dronokunherbalcure@gmail.com  

Unknown dijo...

I thank Dr.Maleek, He helped me with a quick cure for my fibroid of more than 5 years, and its size was 9.7 x 10.9 cm. Then I started taking the medication which he sent to me for only one month and I am now completely cured. I could do without surgery, now I can live like any normal person and I can eat any food of my choice and I am now a month and three weeks pregnant, so if you need such help, contact him via whats-app +2348139565427 mail: ultimateherbalcure@gmail.com I am happy now and he can cure the following disease
{1} HIV {2} Diabetes {3} epilepsy {4} Cancer {5} HPV {6} ALS {7 } Hepatitis {8} HERPES VIRUS {9} herbs to reduce your big belly and stretch marks
Don't forget his Email: ultimateherbalcure@gmail.com
His whats-app: +2348139565427

Charlene dijo...

I thank Dr.Maleek, He helped me with a quick cure for my fibroid of more than 5 years, and its size was 9.7 x 10.9 cm. Then I started taking the medication which he sent to me for only one month and I am now completely cured. I could do without surgery, now I can live like any normal person and I can eat any food of my choice and I am now a month and three weeks pregnant, so if you need such help, contact him via whats-app +2348139565427 mail: ultimateherbalcure@gmail.com I am happy now and he can cure the following disease
{1} HIV {2} Diabetes {3} epilepsy {4} Cancer {5} HPV {6} ALS {7 } Hepatitis {8} HERPES VIRUS {9} herbs to reduce your big belly and stretch marks
Don't forget his Email: ultimateherbalcure@gmail.com
His whats-app: +2348139565427

Unknown dijo...

Hola amigo buenos días te suplico por favor que me dijeras como preparar el caldo yo puedo conseguir el zopilote te quedaría infinitamente agradecido es para mi padre que esta muy delicado mi correo vtg_lcs@hotmail.com 55 70 21 85 30 casa. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia gracias.

Unknown dijo...

X q todos ponen anónimo y no dicen su verdadero identidad eso no es correcto

Unknown dijo...

Me podría dar el contacto mi pareja tiene cáncer y queremos ir por el te

Unknown dijo...

Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Unknown dijo...

Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

Mrs Rose dijo...

Oferta de préstamo a quienes lo necesitan envíenos un correo electrónico ahora mismo para obtener más detalles a través de: roseberryservice07@gmail.com

Loan Offer to those who are in need email us right now for more details via: roseberryservice07@gmail.com



Bridget Helen dijo...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y la contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun trajo alegría a mi vida y a mi familia nuevamente al traer a mi esposo con sus poderes espirituales, al dejarme embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también hizo mi hermanastro ganó una lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y, si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien han hecho por mí y mi familia y creo que incluso mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas acciones. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Ekpen ogiogun? Simplemente contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (
 ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él te ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun, estoy muy agradecido de contactarlo ahora, ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de WhatsApp +2348108933275 ..

Testificado por Bridget Helen

Unknown dijo...

Me podría mandar un numero para conseguir el te

Unknown dijo...

Alguien sabe si todavía, preparan el te?

Unknown dijo...

Hola mi esposo tambien tiene cancer y consegui el zopilote , pero no se como prepararlo.
Alguien sabe como?

max dijo...

Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, cruzé el Dr. itama, el poderoso herborista que curaba a muchos individuos. INFECCIÓN POR HPV, luego contacté a su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curé totalmente de mi VPH después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Itama que puede curar cualquier enfermedad como la? VIH / CANCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, Ld resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Puedes "CONTACTARLO a través del correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326  

Unknown dijo...

hola ami me acaban de diagnosticar cancer en mi utero y mi matriz quiero saber como aserle para obtener el te asta aca en Tijuana Mexico por favor ayudenme estoy desesperada

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Unknown dijo...

Este te también cura la epilepsia? Ayúdeme con información gracias

Mary Clifford dijo...

Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento al Dr.Ogbo. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecer enormemente al Dr. Ogbo por restaurar mi vida a la normalidad. También puede comunicarse con el Dr. Ogbo a través de drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o por whatsapp en el +2348057586216 si está infectado con el virus VIH / SIDA o está buscando protección para el VIRUS DE CORONA y tiene algún problema de salud.
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. PROTECCIONES DE VIRUS DE CORONA
7 Enfisema
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9 asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
12 PANCREATITIS CRÓNICA
13. Lupus
14. Fibroid
15 quedar embarazada
y mucho más, incluido el lanzamiento de cualquier tipo de hechizo.

Unknown dijo...

Buenos días, mis hermanos y hermanas, soy el Dr. Peter Balogun, soy un gran lanzador de hechizos, puedo ayudarlo a curar cualquier tipo de enfermedad en la que pueda encontrarse, como
1: VIH
2: EBOLA
3: RECUPERA A TU EX
4: CÁNCER
5: BARENESS
6: NECESITA UNA VISA
7: EMBARAZO
8: EMPLEO
E.T.C \ Para obtener más información, comuníquese conmigo por correo electrónico peterspellcaster420@gmail.com, o whatsa + 2348060894953. Estoy a su servicio para cualquier explicación que pueda necesitar.

Unknown dijo...

Me podrían dar la dirección correcta y el teléfono!! En realidad es importante saber cuál es el caldo efectivo,pues de eso depende la salud de mi mamá.

Mi correo es elizabethnavarroespinoza@outlook.com. Gracias

Juan dijo...

¡Hola a todos! He estado viviendo con herpes genital durante los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, HERPES, HPV, VIRUS deben contactar al Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

Bizer mc dijo...

Hola alguien q me pase el contacto ..por favor es irgente

Unknown dijo...

Hola es necesario llevar a la persona que se va a tomar el té o se puede ir a adquirir el té y en su casa de la persona se lo puede tomar le agradecería que me respondiera de antemano saludos y bendiciones

Isana12345 dijo...

Me podrían dar información sobre dónde está ubicada la persona y la dirección para conseguir este té de zopilote tengo un familiar enfermo
De cancer Dejo mi correo anahtorres177@gmail.com y mi teléfono WhatsApp ‪+52 228 144 0112‬ les agradeceré porfavor ��������

Theresa Bartman  dijo...

Mi historia con el cáncer de seno es única. Mi determinación y trabajar de acuerdo con mi corazón fue la clave fundamental de mi gran avance. Me diagnosticaron en septiembre de 2017 cáncer de seno en etapa 4 con mets en el hueso del fémur. Lloré en silencio día y noche porque me preguntaba quién estará allí para mis hijos cuando me vaya, perdí a mi esposo hace 3 años y esto también me afectó mucho.
La quimioterapia nunca fue una opción, ya que había visto lo que le hizo a mi amiga días antes de que ella se rindiera. La medicina alternativa y holística fue mi opción. Había escuchado sobre las historias de éxito de pacientes con cáncer que se curaron con medicina alternativa de clínicas y medicina en África. Pude localizar a un sobreviviente y ella me contó sobre un médico a base de hierbas. Lo contactamos por correo electrónico y Whats-app. Le mostré todos mis escaneos y análisis de sangre porque no tenía suficiente para volar. África. Me recetó y me envió algunas hierbas que llamó "Apolo y aceite de cannabis y té", que usé durante un período de 5 meses. También cambió mi dieta y me puso en sus protocolos de dieta prescrita para este período de tiempo y también me recetó algunos otros suplementos. Fue durante este tiempo que mis hijos descubrieron que tenía cáncer porque tenía que cambiar mi dieta.
Eran mis alas a pesar de todo. Vencer el cáncer nunca es un viaje fácil, amigos y colegas nunca entenderán los dolores y la batalla emocional que luchas en este viaje. Ya ha pasado más de un año. La resonancia magnética es clara, no hay tumores y los análisis de sangre volvieron a la normalidad. He sido "NED". mi oncólogo se sorprendió cuando puso una fecha de vencimiento en mi vida y lo peor fue que rechacé la quimioterapia. No digo que los tratamientos convencionales no sean buenos, porque también he visto algunas historias de éxito con ellos. Pero mi consejo para quien lea esto debe seguir tu corazón porque esa es la única forma en que tu espíritu funcionará de acuerdo con lo que elijas. Esta es la información de contacto del doctor herbal:
Su correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com
Su contacto de Whats-app: +2348139565427
He compartido mi parte con el mundo y estoy en paz conmigo mismo. Sé que esto salvará a alguien más por ahí.

Theresa Bartman

Theresa Bartman  dijo...





Mi historia con el cáncer de seno es única. Mi determinación y trabajar de acuerdo con mi corazón fue la clave fundamental de mi gran avance. Me diagnosticaron en septiembre de 2017 cáncer de seno en etapa 4 con mets en el hueso del fémur. Lloré en silencio día y noche porque me preguntaba quién estará allí para mis hijos cuando me vaya, perdí a mi esposo hace 3 años y esto también me afectó mucho.
La quimioterapia nunca fue una opción, ya que había visto lo que le hizo a mi amiga días antes de que ella se rindiera. La medicina alternativa y holística fue mi opción. Había escuchado sobre las historias de éxito de pacientes con cáncer que se curaron con medicina alternativa de clínicas y medicina en África. Pude localizar a un sobreviviente y ella me contó sobre un médico a base de hierbas. Lo contactamos por correo electrónico y Whats-app. Le mostré todos mis escaneos y análisis de sangre porque no tenía suficiente para volar. África. Me recetó y me envió algunas hierbas que llamó "Apolo y aceite de cannabis y té", que usé durante un período de 5 meses. También cambió mi dieta y me puso en sus protocolos de dieta prescrita para este período de tiempo y también me recetó algunos otros suplementos. Fue durante este tiempo que mis hijos descubrieron que tenía cáncer porque tenía que cambiar mi dieta.
Eran mis alas a pesar de todo. Vencer el cáncer nunca es un viaje fácil, amigos y colegas nunca entenderán los dolores y la batalla emocional que luchas en este viaje. Ya ha pasado más de un año. La resonancia magnética es clara, no hay tumores y los análisis de sangre volvieron a la normalidad. He sido "NED". mi oncólogo se sorprendió cuando puso una fecha de vencimiento en mi vida y lo peor fue que rechacé la quimioterapia. No digo que los tratamientos convencionales no sean buenos, porque también he visto algunas historias de éxito con ellos. Pero mi consejo para quien lea esto debe seguir tu corazón porque esa es la única forma en que tu espíritu funcionará de acuerdo con lo que elijas. Esta es la información de contacto del doctor herbal:
Su correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com
Su contacto de Whats-app: +2348139565427
He compartido mi parte con el mundo y estoy en paz conmigo mismo. Sé que esto salvará a alguien más por ahí.

Theresa Bartman

CATHERINE dijo...

Quiero testificar sobre cómo me curaron del herpes. He estado viviendo con esta enfermedad durante los últimos 11 meses, he hecho todo lo posible para curar esta enfermedad, pero todos mis esfuerzos resultaron abortivos hasta que conocí a un viejo amigo mío que me contó sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Oniha, dijo. Me dijo que el Dr. Oniha tiene cura para todo tipo de enfermedades, aunque nunca creí en eso porque creo que no hay cura para la enfermedad del herpes. Pero decidí intentarlo cuando contacté al Dr. Oniha, me dijo que tiene una cura para el herpes que curó con hierbas medicinales. Ordeno la medicina a base de hierbas, que el Dr. Oniha me envió a través de un servicio de mensajería que utilizo y ahora he aquí que el herpes se ha ido y ahora tengo mi vida de regreso, si estás ahí viviendo viviendo con esta enfermedad, me agradarás para contactar también al Dr. Oniha y curar esta enfermedad de su cuerpo. Soy un testimonio vivo de la cura herbal del Dr. Oniha. Gracias una vez más al Dr. Oniha por ser enviado por Dios. contacte al Dr. oniha a través de su información de contacto.
Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
Número de Whatsapp: 1 (6692213962.
Sitio web: www.onihaspelltemple.com

Anónimo dijo...

No sabes si alguien lo vende en u.s.a

Mary Clifford dijo...

Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que le doy las gracias a Dr.Ogbo. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecer enormemente al Dr. Ogbo por restaurar mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ogbo a través de drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o por whatsapp al +2348057586216 si está infectado con el virus VIH / SIDA o está buscando protección para el VIRUS DE CORONA y tiene algún problema de salud.
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. PROTECCIONES DEL VIRUS DE CORONA
7 Enfisema
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9 asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
12 PANCREATITIS CRÓNICA
13. Lupus
14. Fibroid
15 quedar embarazada
y mucho más, incluido el lanzamiento de cualquier tipo de hechizo.

Unknown dijo...

Buenas tardes, el número de la persona que vende el té de zopilote es: 2281943391 o 2281797525, la señora se llama Analú Cano, para más información contáctese con este número o por este correo electrónico tedezopilote@gmail.com

Espero que les sirva de algo

Anonymous dijo...

Estaba sentado en mi balcón pensando en cómo mi matrimonio había pasado de mejor a peor con ojos llorosos, mi matrimonio se estaba cayendo frente a mis ojos y todos mis esfuerzos por arreglar las cosas con mi esposo no funcionaron. Me enteré de que mi esposo estaba viendo a una de sus ex novias, así que hablé con él sobre eso y las palabras que salieron de su boca me aplastaron el corazón porque dijo que quería el divorcio, esta batalla continuó durante varios meses hasta un fatídico día. Estaba viendo un sitio de relaciones cuando vi el testimonio de una dama, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos espirituales, el Dr. Ajayi, la ayudó a devolver la paz a su hogar lanzándole un hechizo, copié su número y lo contacté. Inmediatamente, me hizo algunas preguntas sobre mí y le describí mi situación, en una semana después del hechizo, mi esposo llegó a casa y le pidió perdón diciendo que no sabía lo que le sucedió y prometo nunca contactar a su ex chica. de nuevo. Desde ese día en adelante vuelvo a tener paz en mi hogar y todo gracias al Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos porque es un hombre de palabra. Si tiene algún problema de vida en salud u otros asuntos sociales, contacte al Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Viber / Whatsapp: +2347084887094

mary robert dijo...

Me puse en contacto con el herpes y me dijeron que no hay cura para el herpes, excepto el tratamiento para controlarlo. Perdí totalmente la esperanza, todo lo que podía pensar era perder mi vida porque era muy vergonzoso tener este virus. Hace unas semanas leí sobre una posible cura natural que estaba garantizada. Y ordené el tratamiento después de algunas semanas, obtuve una cura del 100%. Ahora estoy tan emocionado de compartir este testimonio en cada artículo para otras personas que viven con herpes que existe un posible tratamiento natural para eliminar este virus. Correo electrónico Dr. Ogedegbe su dirección de correo electrónico de la clínica; dr.ogedegbe6@gmail.com whatsapp +2348109374702.

Unknown dijo...

Hola disculpe sabe si aún venden ese té!?

Unknown dijo...

Hola disculpe se que esto tiene años quisiera saber si aún lo venden

Unknown dijo...

No sabe mal ya que lo consumó y conozco gente que realmente se curado del cancer y otras enfermedades.

ACADIA AVENT dijo...

Ahora entiendo que todo el mundo tiene que saber la Verdad llana, el Dr. Ise es bueno, genial y muy respetado, he visto muchas publicaciones sobre Él, contando más testimonios y alabándolo, el Dr. Ise es extraordinario, un hombre de gran valor, a quien le importa más sobre una vida saludable, nunca confié en Él, vi un testimonio sobre el VIH y el herpes curados por el Dr. Ise, medicinal terapéutico a base de hierbas, Toda la información que vi fue publicada en junio de 2020. Fui directamente a escribirle por correo electrónico, respondió 48 horas, le dije que soy portadora de VIH / SIDA, y también tengo cáncer, dijo, debería calmarme, estaba nervioso, ¿calmarme? ¿Qué quieres decir? Dijo que debería explicar todo en detalle. Todas mis enfermedades, edad, qué medicación estoy usando actualmente, cómo es mi inmunidad ?. Le respondí de inmediato y me dijo que iba a usar la medicina terapéutica a base de hierbas de curación potente, que me explicó y me contó sobre el uso, el tratamiento y la prescripción ... Seguí las sencillas instrucciones y consejos de salud del doctor Ise, me envió todos los medicamentos a base de hierbas para mí, en la dirección de mi casa proporcionada y en lo envié ¡Finalmente terminé de usar todos los medicamentos que me envió! Hoy estoy 100% curado por el Dr. Ise y su poderosa medicina terapéutica a base de hierbas. Cuando digo que estoy curado, estoy curado del VIH / SIDA y el cáncer. Es cosa de alegría, por favor Dr.ISE, manténgase al día con su cura natural a base de hierbas, el mundo lo necesita como nunca antes, las hierbas son naturales, puras y más efectivas que cualquier tipo de medicamento, especialmente para curar enfermedades virales, protozoos, bacterias, Infección por hongos e inflamatorios .... Aquí está el siguiente tratamiento que me dijo y Cure, también me gustará compartirlo, de la misma manera que vi todas las Enfermedades e Información que publicaron en Internet, Acadia Avent es mi nombre. siguiente vi que me hizo contactar con el Dr.ISE: ¡La cura herbaria inusual y maravillosa! ¡Gracias Dr. Ise, solo Good hablará por usted!
Siempre conocido por buscar al doctor correcto, ¿yo era como tú? Soy totalmente VIH negativo, también curado del cáncer por el doctor Ise.

1. Diabetes


2. Cáncer


3.responde a las enfermedades de la piel y las alergias


4. Virus del herpes


5. Verrugas genitales


6. VIH


7.Infección viral por HPV


8 infecciones por hongos


9 Asma / Neumática


10.Hepatitis A, B, C y ---


12. Muerte CoronaVirus, (COVID 19).


13 Insomnio y todas las infecciones por hongos.



Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente por los CDC y la OMS.


El único Herbal Doctor autorizado para tratar y curar pacientes en todo el mundo.



Su contacto es;


cureherbal633@gmail.com

o


isespiritualspelltemple@gmail.com

Whats-aplicación: +351924365160.
aventacadia@gmail.com

Unknown dijo...

Hola aun hay el te de zopilote?
Digo si aun la sobrina de doña chavelita lo tiene en receta.

Unknown dijo...

Hola

Leí tu caso, tengo a un familiar con leucemia me podrías decir cómo es el preparado mi correo es lizbeth260494@gmail.com. te agradecería me brindes mayor información.

Unknown dijo...

Me urge contactar a Doña Chavelita

Anónimo dijo...

Urge me podrias pasar el contacto, si funciona de verdad?

Roberto dijo...

Solo quiero alentar a todas las personas que viven con HERPES, HERPES QUE PICAN, Herpes genital, inflenza, VIH / SIDA / VPH, EPOC, CÁNCER, Hepatitis b, Lupus, diabetes, insuficiencia renal, cáncer de pulmón y mucho más. Que todavía existe una gran posibilidad de que pueda curarse solo con la ayuda de medicamentos a base de hierbas. Esto se debe a que la medicación a base de hierbas es la única que ha demostrado ser correcta para curar las enfermedades / infecciones enumeradas anteriormente con éxito y soy un testimonio vivo de ese efecto, porque me deshice del herpes simple 1 con éxito con la medicina a base de hierbas que obtuve del Dr. OSE herbal home, a quien conocí a través de testimonios de su gran obra testificados por otros. CONTACTE con él a través de; droseherbalhome@gmail.com y agradecerme más tarde.

James Walton dijo...

My story with breast cancer is a unique one, My determination and working in accordance with my heart was the ultimate key to my breakthrough. I was diagnosed in September 2017 with stage 4 breast cancer with mets to the femur bone. I cried silently Day and Night because I wondered who will be there for my kids when I'm gone, I lost my husband 3 years ago and this also affected me a whole lot.Chemo was never an option as I had already seen what it did to my friend days before she gave up. Alternative and holistic medicine was my option. I had heard about the success stories of patient with cancer that got cured through alternative medicine from clinics and medicine in Africa. I was able to get hold of a survivor and she told me about an herbal Doctor,We contacted him via E-mail and Whats-app over. I showed him all my scans and blood work cause I wasn't having enough to fly over to Africa. He prescribed and shipped some herbs for me that he called " Apollo and Cannabis oil and Tea" which I used for a period of 5 months I've tested it & it worked out for me you can also contact him through the following details below
Email:  ultimateherbalcure@gmail.com
Whats-app:  +2348139565427

Mathias Gibbson (mathiasgibbs01@gmail.com) dijo...

No sé de dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que seré sanado del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y he perdido todo, incluyendo a mi compañero y mi trabajo en el curso de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir a quienes viven con virus VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren diversas enfermedades para no rendirse, porque nunca supe que algún día seré sanado y bien. Mi fe regresó después de leer de aquellos que se curaron con el Dr. O.Water con sus medicamentos a base de hierbas. Se contacté apresuradamente a este gran médico en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio esperanza de ser totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que solicitó y me envió sus medicamentos a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron totalmente, aunque todavía no creía hasta que me confirmaban tanto el VIH como las verrugas genitales absolutamente negativas. Por favor, si está viviendo con herpes, cáncer, diabetes, hepatitis o cualquier enfermedad, es mi consejo que le informe al Dr. O.Water por sus medicamentos. En realidad es un hombre maravilloso y de Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su whatsapp es +2349050205019

fabiolasaguilancastro dijo...

Hola, buenas tardes, disculpe, me podrá decir cómo se prepara el caldo de zopilote?. Mi mamá ffue diagnosticada con cáncer en matriz.

Unknown dijo...

Alguien me podria dar el numero para poderla contactar

Unknown dijo...

Lea y comparta para que otros sepan acerca de la cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Conseguí las hierbas del Dr. Osato y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual fui a hacerme un análisis de sangre y el resultado fue Negativo. Esperé otros dos meses y volví a probar que el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes1 y 2 y esta Gladys mi corazón y deseo compartirlo para el beneficio de aquellos que viven con herpes1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y curarme como yo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, SHINGLES, INFECCIÓN VAGINAL, VHS1 y 2 y muchas más.

King chicken dijo...

Alguien sabe donde es

Atzumarey dijo...

Sra. Paula Hernández Cano "la güera" 01(228)8428475 calle libertad #21 esquina reforma colonia centro de coacoatzintla ver. Te zoopilote

Unknown dijo...

Tiene servicio de envío

Anónimo dijo...

No sé, si la señora aún vive
Lo que hoy tomamos son cápsulas de zopilote ! Mireya Martínez Tabasco

Anónimo dijo...

Por favor. Si todavía venden el té me urge. Si alguien podría ayudarme con el. Número de teléfono. Urge. Dejo aquí mi correo electrónico. Por favor el correo. Es. Kikis_4252@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aun existe la sra q vende el te del zopilote tengo cancer

Anónimo dijo...

Hola, aun siguen vendiendo este te? Me pueden informqr por favor

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo, por favor, me podrías dar los datos de la sra Chavelita , me urge.

Anónimo dijo...

Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo repentinamente regresó a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
WhatsApp: +2348147400259
Llamar: +2348147400259
Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

Anónimo dijo...

Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

Anónimo dijo...

Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex marido. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Busque ayuda del Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Su número de WhatsApp: +2348147400259

Anónimo dijo...

Hola buenas noches alguien sabe cuál es el número (actual de la persona responsable de vender el te de zopilote ) agradecería me respondieran mi correo es rodriguezkarolinee@gmail.com

Anónimo dijo...

Sigue siendo el mismo?

Anónimo dijo...

Hola. Soy de Jalisco, tengo mi papá enfermo de cáncer, quisiera de favor conseguir el caldo y como se consume, por favor me urge mucho si me pueden ayudar mi cel: 3481198690

Anónimo dijo...

Cómo se tomó el te de zopilote, cuantas veces al día, tibio o caliente

Anónimo dijo...

Se que ésta publicación tiene muchos años, alguien podría compartirme la dirección exacta y el número telefónico de quien sigue preparando el té. Por favor me urge: mi correo es magui1987.mr@gmail.com y mi celular 5511997850 por favooor!

Anónimo dijo...

Hola doña chavelita soy una persona que el medico me diagnostico desahuciada soy madre soltera con un hijo que depende de mi es un jovencito que no tiene la mayoría de edad ....me.i terciaria obtener el caldo de zopilotr para poder sanar.e le pido de corazón que me ayude tengo cáncer de mi ceno derecho ayúdeme por favor me interesa contactarme con usted algún teléfono por favor

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 391 de 391   Más reciente› El más reciente»