Un lava carros del mercado Malibrán, de la ciudad de Veracruz, murió hoy ahogado en la laguna de El Coyol cuando se encontraba de parranda con cuatro personas más quienes nada pudieron hacer para salvarlo, porque ni cuenta se dieron.
Un lava carros, conocido como El Nacho, quien se ganaba la vida en las inmediaciones del mercado Malibran, perdió la vida hoy de manera trágica cerca de las cinco de la tarde.
Según el parte policíaco, El Nacho pasó los que fueron sus últimos momentos en este mundo bajo los influjos del alcohol. Iba acompañado de dos hombres y dos mujeres, pero esa “compañía” no le sirvió de nada al hoy occiso a la hora de la verdad.
Se reporta que las personas que lo acompañan ni siquiera se dieron cuenta cuando se estaba ahogando y fue grande su sorpresa cuando lo encontraron muerto. La Laguna se lo había tragado para devolverlo sin vida.
Las autoridades no encontraron ninguna identificación entre las pertenencias del finado, que hasta hoy solo es identificado como un tal Nacho que se ganaba la vida a cambio de propinas.
El levantamiento del cuerpo fue realizado por la agencia séptima del Ministerio Público.
*con datos de Irving Hernández
viernes, 12 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario